◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 11: Por mi culpa. P.1

462 50 29
                                    

◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J

A C K S O N.

Vivir plenamente es lo que todos los seres humanos deseamos, y eso no significa que tengamos que vivir sin problemas, al contrario, con todo. Con angustias, con alegrías, con dolores, con éxtasis... con todo lo que forme parte de tu vida.

Hay un concepto erróneo que algunos tienen a lo que se refiere vivir en máxima plenitud... no aceptan lo negativo de su vida y pues... lo esconden. Este tipo de personas crean sus propias fantasías, intentan aparentar lo que no son y es lo que tratan de reflejar hacia los demás pero lo cierto es que no engañan a nadie más que a ellos mismos.

Te hundes poco a poco en un mundo de tinieblas, un mundo del cual muchas veces es difícil de salir.

Las fantasías son imágenes que creas con tu mente... son sueños de lo que no eres, sin embargo, lo quieres ser. Tu subconsciente crea un aparente mundo, que para tu parecer, es real aunque no es así. Las personas que crean este mundo de fantasías a menudo comienzan con cosas insignificantes, pero que... con el tiempo, se convierten en algo enorme que abarca la mayor parte de su vida.

En ocaciones... no se crea una fantasía... sino que continuas una realidad que ya se acabó, y la transformas en una mentira para ti significa minimizar el dolor de lo que ya terminó.

Un ejemplo de esto... son las parejas muy enamoradas que se ven a nuestro alrededor... se ven felices, viviendo su mejor momento y de repente, todo cambia... comienzan los problemas, las peleas, pero no tienen el valor de aceptar su realidad y se disfrazan para crear el mundo perfecto, aunque en su interior, se estén muriendo.

Siendo sincera... eso lo veo como un grave error... ya que se causan daño a sí mismos y sufren viviendo una gran mentira que solo traerá la amargura a su vida.

Pero bueno... Jajajajajaja... por otro lado, quien no haya tenido alguna fantasía en su vida, no ha vivido plenamente... pues... sin fantasías... no existirían los sueños y sin sueños no habría realidad.

Contradictorio... puede ser... sin embargo... es cosa de la vida.

Sin embargo... tenemos que ver pues... hasta qué punto llegan nuestras fantasías. Porque el día... que tus fantasías acaben con tu realidad... ese día... estarás perdido.

Quizás no del todo pero tu vida se convertirá en fantasía y tu fantasía en tu realidad. Es decir, será muy difícil volver a tu mundo, a tu realidad.

Esto... sería la perdición de tu vida.

No hay mejor camino que aceptar la realidad, por muy difícil que sea. El día que aceptes tu realidad... tu vida será más simple... podrás vivir tu día a día y vivir pues... en plenitud.

En cambio, para mi, hay un pequeño problema... uno insignificante, mi minúsculo e imperceptible.

Mi realidad... es mi fantasía.

Los sueños que ocupan mis noches se están haciendo realidad e incluso las situaciones por las que paso superan con creces mi imaginación.

Hacen... 47 días... que me encuentro encerrada en una especie de cuartel. Días... en los que no he tenido la dicha de ver la luz del sol, no literalmente, pero sí que no he podido salir de esta enorme mansión si no es para algún tipo de entrenamiento. No he podido hacer ni una triste llamada.

Alex tiene que estar odiándome por desaparecer así... sin más.

¡Breys!...

Me agacho hasta que mis palmas tocan la arena de área de entrenamiento al aire libre y hundo mis dedos en ella hasta que la inconfundible sensación de hormigueo de mis dedos, el aleteo incontrolable de mi corazón y el efecto de sentir la tierra, se funde con mi propio ser.

MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora