◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 13: Mía.《+21》

530 46 28
                                    

◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S

J A C K S O N.

Veo que mi vida se escapa ante mis ojos. Los recuerdos en mis cabeza son solo fracciones, fragmentos rotos. Estoy confusa pero en este tiempo he aprendido a cargar el peso de llevar un sentimiento tan grande que me atrae peligrosamente al hombre divino que no hace más que intentar que recuerde... que le de una oportunidad, que caiga ante su juego... que.... joder... que lo ame.

Al hombre que me idolatra incluso más que a su propio Dios.

Me obligo a olvidar esas imágenes de Elijah a mi lado... durmiendo, pareciendo ser el ser más vulnerable o amándome con un terrible desenfreno... siendo tierno y cariñoso o pícaro y socarrón pero los recuerdos no se extinguen.

Mi alma parece estar enfadada conmigo, el corazón me traiciona cuando estoy frente a él y ya no quiere ser mi compañero, sino el suyo. Mientras que mi cabeza lucha contra mi por seguir con la indiferencia.

Es como estar en un túnel con dos cruces pero sin un atisbo de luz cerca de ti alcance. No sabes dónde tirar y te estrellas justo en el vértice donde se separan. Ahí te quedas... ahí te estancas... porque no tienes ni idea de hacia donde dirigirte. Hasta que tomas la decisión y te arriesgas a tomar un camino... hasta que tú misma decides que tienes que explorar lo que sea que haya al final del terreno que hayas elegido.

Apreciar lo que se tiene es tarea difícil cuando tienes por sentado que jamás te faltará.

Guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños, sabes que por el echo de quitarle un juguete que antes apenas sabía de su existencia después... va a querer tenerlo.

Eso es exactamente lo que he experimentado... una muy rara experiencia si se me permite decir.

No se como explicar siquiera la manera en la que me sentí cuando mi mente procesó todo lo que había visto.

Fue como si de repente un gran peso se posara encima de mi pecho quitándome todas las opciones que tenía para respirar, un nudo se instaló en mi garganta... el estómago se me hizo un puño y los ojos se me llenaron de lágrimas.

La sensación de pérdida fue tan horrible que grité con todas mis fuerzas, como si así el vacío que se estaba formando dentro de mi... se disparara.

Grité por la impotencia.

Grité por la angustia.

Grité porque dolió.

Y grité por el golpe que me dieron los chicos para que reaccionara y... bueno... las palabras textuales que me dijeron fueron: "Deja de gritar, porque parece que te han metido una polla por el culo sin piedad".

Así que me he dispuesto seriamente a descubrir lo que hay en el camino que he elegido. A dejar de luchar contra lo que siento y aceptar lo que se me ofrece y me niego a ello.

Aceptar que Elijah me gusta.

Aceptar que soy su Estrella y que me encanta serlo.

Aceptar que me encanta ser el centro de su atención.

- 《B-Breys...》

Joder... me siento realmente poderosa haciendo temblar a semejante hombre bajo mi toque.

Mis dedos viajan hasta su cabello tirando de él hacia mi... hasta que noto como un gruñido sale de su garganta. Sus labios me tocan una y otra vez, pero me aparta sutilmente de su lado. Parece estarse batallando consigo mismo entre dejarse llevar o alejarse... balbuceos ininteligibles salen de sus tentadores labios y aunque el rechazo que estoy recibiendo escuece un poco, me regocijo en ver que no puede evitar sucumbir a mi.

MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora