◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 15: ¿Estas enfadada?.

510 47 18
                                    

◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S

J A C K S O N.

No sé como me siento, me duele pero no se trata de que me duela el pecho, se trata de su futura ausencia... el hueco de saber que ya no estará conmigo... la impotencia de echarle de menos aún cuando es demasiado pronto.

Me duelen esas 4 letras que no pienso, ni volveré a juntar en mi boca nunca más.

Joder Asher.

Pobre Nicole... ella lo ama. Ahora solo puedo pensar en ella y en lo triste que estará, en el dolor que no podré evitar en su pecho, en que sus ojos no brillaran por verle sonreír... sino que ese brillo se deberá a las lágrimas que derramará por no verle nunca más.

Era mi amigo y acaba... acaba de...

- 《Breys...》

Alzo la mano para que se calle, no quiero escuchar a nadie... menos el pésimo sentido del humor que tienen los chicos.

- 《Breys, tranquila, no...》

- 《¡Podéis malditamente quedarse callados por un puto minuto!.》 - les grito.

- 《Carajo, que carácter.》 - escuché decir a Ezequiel y le miro mal.

Aprieto los labios y parpadeo varias veces en un intento de detener mis lágrimas.

Elijah sigue inconsciente en los brazos de Nathanael. En el tiempo que llevo conociéndolo, me he percatado de que es fácil que se enoje. Pero no imaginaba que perdiera tan rápido los estribos. Estaba fuera de control, cegado de ira... ¡Joder! ¡Se había revestido con una parte de su armadura!. Estaba claro que la intención era hacerle daño. Sin embargo, no se conformó con solo hacerle daño... le ha matado. Y una parte de mi... esa que lo está odiando profundamente, desea que reciba un justo castigo por lo que ha hecho. Pero otra... esa que esta idiotizada por él... teme las consecuencias que puedan significar sus actos.

Y siendo sincera... no se que me cabrea más... la muerte de Asher o el hecho de preocuparme por Elijah incluso en esta situación en la que es el culpable.

Ashton mira la escena aburrido con el ceño fruncido y a mi... se me encoge el corazón... ¡¿Como carajos puede ser tan insensible?! ¡Era su mejor amigo! ¡Maldita sea! ¡Era como su hermano! No puedo creer que no sienta nada... ni... ni...

Bufa y siento que mi corazón se encoge un poco por la indiferencia.

Acaricio la frente ensangrentada de mi amigo.

- 《Asher...》- sollozo aparentándolo contra mi una vez más.

- 《Oh, vamos...》 - refunfuña Ashton hastiado y me arrebata el cuerpo de Asher de mi regazo.

Jadeo cuando lo toma y lo sacude como un trapo. Horrorizada por su comportamiento... me incorporo pero Ezequiel me impide acercarme a él y me sujeta desde atrás... encarcelándome con sus brazos. Estoy tentada a darle un buen cabezazo, por la sonrisa estúpida que tiene plantada en su hermoso rostro.

- 《¡Mierda, Asher! ¡Despierta imbécil, la estás haciendo sufrir!.》- le grita.

Y dicho eso... si palma abierta se planta en la mejilla del susodicho... dos veces... de derecha a izquierda.

- 《¡Joder, Ashton!.》- brama el templario cayendo de culo al piso cuando un muy enojado Ashton lo suelta de repente.

- 《Te lo mereces.》- gruñe cruzándose de brazos. - 《No puedo creer que hayas formado semejante teatro.》 - lo señala frunciendo más el ceño, si es que es posible. - 《¡Por poco y le da un infarto, idiota! ¿Porqué tenía que ser todo tan dramático y emocional?. Si querías decirle lo que sentías a Breys, podías haberlo hecho de otra manera.》- pone los ojos en blanco y vuelve a cruzarse de brazos. - 《Es increíble que Don "No te acerques a Breys porque es mía"... haya accedido a hacer tal estupidez.》 - dice.

MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora