◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
- 《¡Quiero salir! ¡Quiero pasear! ¡Quiero comer una puta hamburguesa! ¡Maldita sea! ¡Estoy aburrida!.》- grito desesperada.
Me cruzo de brazos y me siento de golpe en la alfombra qué hay en el suelo de mi habitación. Ok, sé que estoy haciendo un tonto berrinche, pero es que estoy aburrida, y también estoy harta de estar aquí. Necesito ver otra cosa que no sea el gigantesco jardín que rodea la gran mansión y las enormes paredes de esta.
No se ni cuánto llevo aquí exactamente... solo sabía que ya estaba agobiada.
- 《Eres consciente de que en cualquier momento morderé ese labio con el qué haces un puchero, ¿Cierto?.》 - me dijo y yo le miro.
Deshago la mueca de mi labio y le fulmino con la mirada.
- 《No estoy de humor, Elijah.》- le digo.
Se encoge de hombros.
- 《¿Y cuando estás de humor?.》 - se ríe y se posiciona detrás de mi.
Se sienta... pasa sus piernas por cada lado d mis caderas y comienza a masajear mis hombros.
- 《Estás muy tensa, mi Estrella, necesitas relajarte.》- me dice.
Pongo los ojos en blanco... para él es muy fácil decirlo... lleva milenios viniendo, está acostumbrado pero yo... ash... simplemente la paciencia no es lo mío.
- 《Oh... Dios...》 - gimo cuando hace presión en el hueco de mi hombro y el cuello.
Dicha presión... manda una descarga por todo mi cuerpo.
- 《¿Te gusta?.》 - me pregunta.
- 《Si... Elijah...》 - susurro.
Vuelve a hacer presión con sus dedos y una descarga hace que muerda mi labio inferior al sentirla en un lugar que no debería.
Cierro los ojos.
Sus manos bajan hasta la altura de mis costillas masajeando todo por donde pasan. La piel se me eriza por el contacto de sus manos contra mi piel... otra descarga... jadeo.
Mierda... esa descarga la he sentido justo en medio de mis pechos e inevitablemente, en mi centro... cierro las piernas. Su carcajada ronca se hace presente al percatarse de eso y hace vibrar mi cuerpo.
Puto.
Lo está haciendo a propósito.
Lo voy a matar.
No, voy a morir... voy a morir por su culpa.
¿Y el motivo de mi muerte? Una sobredosis y si, una sobredosis de excitación.
- 《Se supone que me ibas a ayudar a relajarme... no a hacer que suba mi jodido libido.》 - digo girándome un poco para mirarle.
Sonríe y enarca una ceja.
- 《No es mi culpa ser jodidamente irresistible y que tu cuerpo se caliente simplemente con mi tacto.》 - dice mirándome.
- 《Tu ego ocupa demasiado espacio como para que estén ambos en la misma habitación.》- le digo.
Giro mi cuerpo y vuelvo a quedar de espaldas a él.... sin embargo... lo miro por sobre mi hombro al notar que sus caricias en mi cintura cesan. Me mira y puedo ver de primera mano como sus pupilas se dilatan y como poco a poco sus iris van cambiando de color. Es simplemente... impresionante.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...