New York
Hora: 8:55
Lugar: playaSe podía ver a un joven de al parecer unos 16 años, estaba vestido con lo que parecía un pijama de color rojo y azul, con una araña en el pecho, tenía varias heridas, razón el niño era un héroe, se había enfrentado a un villano, tenía un traje mecánico con lo que alguna vez fueron alas, destrozadas el chico llamado Peter Parker parecía esperar a alguien mientras que el sujeto con las alas rotas estaba cubierto con algo que se asimilaba a la telaraña, en el cielo se veía a una silueta de un hombre, que se acercaba hacia la playa donde estaba.
Pov Peter
Mi nombre es Peter Parker, desde hace 1 año soy el sorprendente Spider-Man fui reclutado por Tony Stark mi ídolo para pelear contra el l capitán america, me regaló un traje con Tecnologia pero cometí un error, haciendo que él se decepcionara de mi, pero he capturado a Vulture que resulta ser el padre de la persona que me gusta, el punto es que lo atrape y espero esto recompense lo sucedido en el barco, solo espero que el señor Stark me dé mi traje otra ve...Iron Man: justo cuando creí que no podrías decepcionarme más, apareces con esto- dijo Stark en un tono frío y sin sentimientos.
Peter: que?-dijo algo atónito por lo que le decía su mentor.
Iron Man: mira lo que hiciste acabaste con un avión entero con materiales que no se pueden recuperar, solo para atrapar a una persona, cuando te reclute se burlaron de mí por meter a un niño- dijo mientras veía a Peter con algo de desprecio.
Peter estaba destrozado al escuchar esas palabras de al que veía como un padre, sentía como su pecho se hundía, sentía dolor, tristeza y odio, odio por que stark era un hipócrita, si bien él había hecho un desastre, iron man hizo más mal que bien cómo crear armas, crear a Ultron y armar una guerra civil, y se dio cuenta que el Capitán America tenía la razón pero no pudo pensar en más ya que el imbecil de iron man siguió hablando.
Iron man: al parecer veo que tendré que encontrar otro sucesor, tú nunca fuiste digno- dijo mientras se llevaba a Vulture.
Peter estalló de ira y dio un gran golpe en el suelo agrietándolo, se pudo calmar y se fue a su departamento.
20 minutos después
Peter estaba en su departamento llorando, hasta que se quedo dormido, pero en eso tuvo un sueño raro donde todo estaba de color negro, Peter estaba confundido nunca había estado en ese lugar, pero de repente ve 4 siluetas que estaban acercándose a el, este se puso en pose, de combate. Y vio como estos tenían un traje similar
???: oye tranquilo amigo, no somos los malos- dijo un sujeto que tenía un traje parecido al que le dio Stark.
Peter: quienes son ustedes, no estoy de humor para juegos.
???: mejor ten algo de respeto niño, no quieres verme enojado- dijo otro tipo con el mismo traje solo que las partes azules eran negros y sus lentes también.
???: Otto cálmate el ha sufrido, igual que nosotros- decía un tipo con un traje algo diferente de color azul con detalles rojos.
???: si además se ve que es un buen chico, me llamo miles morales- dijo el ultimo que era un poco mas pequeño que los demás, tenía un traje negro con una araña roja y pequeños detalles rojos, Peter se calmo y hablo.
Peter: Mi nombre es Peter Parker- dijo un tanto más calmado pero sin bajar la guardia.
???: Mi nombre es Peter B. Parker- dijo para sacarse la máscara asombrando a su contraparte del UCM.
(Posdata: llamara al nuevo Peter, Peter (616) y al otro Peter(Ucm) para que no haiga confusiones)
???: Como ya sabrás niño yo soy, la araña mas inteligente del multiverso, me llamo Otto Octavius- dijo el hombre que se saco la Mascara mostrando que era igual al Peter (616) solo que este parecia más serio.
???: Mi nombre es Miguel O'hara-dijo el hombre de traje Azul para sacarse su máscara.
Miles: bueno ya sabes mi nombre pero vuelvo a decir, Mi nombre es Miles Morales- dijo para sacarse la máscara relevando a un chico moreno no más de 18 años.
Peter (UCM): y que hacen aquí- pregunto un poco sorprendido.
Peter (616): bueno verás nosotros estamos muertos- dijo sorprendiendo a su contraparte de ese Universo.
Peter (UCM): A-a que se refieren como que están muertos- pregunto un poco atónito.
Otto: verás nosotros somos Spiderman's de otros Universos, una familia de vampiros llamados los herederos junto a un tipo llamado Thanos nos están cazando, los herederos nos buscan para alimentarse de nosotros en cambio todavía no sabemos las intenciones de Thanos- dijo sin rodeos el Superior Spider-Man.
Peter (UCM): Pero por que están aquí?- pregunto intrigado.
Miguel O'hara: por que eres uno de los últimos Spider-Man's que quedan- dijo sin rodeos el Spiderman 2099.
Miles: Gracias a Madan-Web nuestras almas fueron transportadas a tu cuerpo haciendo que tengas nuestras habilidades y haciendo que las tuyas se incrementen- dijo el mas bajo de los Spiderman's.
Peter (616): Tendrás que entrenar con nosotros, para poder ganarles- dijo con una sonrisa.
Peter (UCM): (suspira) supongo que no tengo opción verdad?- pregunto en tono Burlón
Miles: nope- dijo con una sonrisa.
Peter (Ucm): bien supongo que estas cosas solo le suceden a los Spider-Man's.
Peter (616) : te sorprenderías de todas las cosas locas que nos pasan- dijo en tono burlón.
En eso Peter(UCM) se estaba desvaneciendo.
Peter (UCM): Q-QUÉ ESTA PASANDO?- dijo asustado
Otto: tranquilo mocoso solo te estas despertando, solo piensa en este lugar y volverás- dijo en un tono serio.
Después de eso Peter despertó estaba confundido, y pudo ver una especie de maletín con un símbolo de araña lo abrió y solo vio unas pulseras con distintos diseños.
Peter: pero que?- dijo mientras se ponía una pulsera de color rojo, con azul y una araña negra, el se lo puso y vio un pequeño botón y lo apretó, de repente se estaba formando un traje de color rojo y azul con una araña negra en en su pecho.
Peter: wow, este traje es mejor que el que me hizo Stark -dijo con una sonrisa que no se podía ver por la máscara, pero entonces...
Tía May: QUÉ CARAJOS?- grito su tía detrás de el.
Y ese extraño sueño y la traición de Stark despertaron algo más en el, alguien más estes es el Inicio del Nuevo Spider-Man.
ESTÁS LEYENDO
No los necesito| Spider-Man traicionado
ActionTe preguntarás quien soy y por qué estoy peleando contra un sujeto de piel morada con un guantelete, bueno té lo explicaré todo desde el principio, mi nombre es Peter B. Parker, fui mordido por una araña radiactiva, y desde hace 2 años soy el sorpre...