Por narrador
Se podía ver a 2 sujetos con bolsas de joyas en un tejado, uno vestía una sudadera gris oscuro y otro llevaba una camiseta verde con líneas estos eran conocidos como aleksei y flin't Marko.
Flin't: que te dije, solo un salto a ese tejado y seremos un millón más ricos- decía mientras señalaba al tejado del frente.
Aleksei: esto no será un millón no después de que kingping obtenga su parte- decía mirando a su compañero.
Flin't: cállate y salta- le dijo y en eso aleksei salto pero, no llego al otro tejado debido a que, una telaraña le había atrapado del pie, flin't sabiendo de quien se trataba solo dijo una frase- oh no, no otra vez decía mientras se cubría la cara- puesto que una luz roja lo cubrió y este tenía el símbolo de. . .
Spider-Man.Spider-Man: jeje si otra vez, ya enserio Marko cuantas veces van esta semana- decía nuestro arácnido mientras atrás de él estaba el compañero del ladrón, dicho eso Spiderman dio una voltereta en el aire para caer detrás de Marko- bien Marko una pregunta- dijo para esquivar un golpe del ladrón con la bolsa- la nueva spider-señal es llamativa?- decía mientras esquivaba otro golpe- es que quiero que parezca que dice tu amigable vecino Spiderman dijo mientras con una telaraña atrapaba la bolsa para darle a la cabeza, y hacerlo caer, se iba a levantar pero spidey atrapó sus manos y pies en telaraña- para ser alguien que es humillado pues por, bueno mi me gustaría saber tu opinión.
Al día siguiente Peter se estaba yendo a desayunar, encontrándose a su tía ya desayunando.
Peter: hola tía May- dijo saludando a su única familia que le quedaba.
Tía May: hola cariño veo que estuviste ocupado ayer- dijo mostrando un periódico qué decía abajo el fotógrafo Peter Parker- debes a empezar a cuidarte Peter- dijo preocupada su tía.
Peter: lo intentaré- dijo para después mirar la hora- debo irme May se hace tarde te quiero- dijo mientras se comía su sándwich para irse.
Preparatoria Midtown
Peter iba caminando por los pasillos junto con sus amigo ned o como le gusta que lo llamen a él "El amigo de la silla", iban caminando mientras que hablaban de temas sin importancia.
Ned: viejo no puedo esperar más, por ver tus trajes quiero ver de qué están hechos-decía en voz baja pero con emoción.
Peter: tranquilo Ned pronto te lo mostrares la próxima vez que vayas a mi casa- en eso suena el timbre- tenemos que ir a clases se nos hará tarde-decía mientras que corría junto a su amigo hacia su salón.
Mientras en otro lugar.
Laboratorio Osborn
Se podría ver a uno de los científicos más prometedores de la ciudad, su nombre es curt Connors un es un científico y padre de un niño de 7 años, junto a su esposa se dedican a investigar reptiles, además que perdió su brazo y investiga a los reptiles puesto que ellos reparan sus células adquiriendo de nuevo su extremidad cortada, el quiere hacer un cruce de ADN entre reptiles y humanos para que los que hallan perdido una extremidad la recuperen.
Dr. Connors: lo logre, por fin ahora solo tengo que probarlo en mi- decía mientras que se inyectaba una dosis de su sustancia verde, después de algunos segundos no pasó nada y se estaba quedando sin energías, hasta que se desmayó.
Mientras con Spiderman
Spiderman: veamos de momento no veo un asalto, robo o anciana en peligros, y ya se está volviendo tarde creo que debería volver. . . - no terminó puesto que vio a una patrulla de policías, estos iban hacia el puente- y yo que pensaba que podría descansar un poco (suspira), el deber llama - dijo para dirigirse al puente al llegar pudo ver que una especie de reptil estaba lanzando los coches- bien esto es nuevo- dijo mientras se lanzaba a donde estaban los coches para enredarlos en telaraña haciendo que no se caigan al mar, pero cuando iba a ir por el monstruo que hizo ese desastre un hombre le hablo.
Señor: Spiderman!!! Mi hijo está en mi auto pero la telaraña se va a soltar- decía con miedo de que le pase algo a su hijo. Spiderman vio atrás pero ya no estaba esa cosa así que sin perder tiempo se lanzó a donde estaba el auto, entró por el maletero.
Spiderman: hey niño-dijo al chico de 5 años que estaba en el asiento de al frente en posición fetal llorando hasta que escuchó que alguien lo llamaba.
Niño: hombre araña!!! Por favor sálvame- dijo con lágrimas en sus ojos.
Spiderman: tranquilo pequeño, pronto te sacaré de aquí solo tienes que escalar hacia aquí y yo me encargo del resto- dijo para que el niño se calmara.
Niño: no puedo no soy valiente- dijo mirando hacia abajo.
Spiderman: toma- dijo para lanzarle la máscara al niño- te dará confianza póntela- dijo para que el niño se la pusiera el intentaba subir pero mientras más subía, el auto más se movía, cuando estaba apunto de llegar la telaraña se soltó y cuando estaba por caer Spiderman lanzó una telaraña al niño atrapándolo en el proceso, subiendo con él hasta donde estaba su padre obvio que le pidió la máscara antes, terminando por subir.
Señor: te lo agradezco Spiderman.
Spiderman: no tiene nada que agradecer señor, solo es el trabajo de su amigo y vecino, Spiderman-dijo para dejarse caer del puente y tirar una telaraña antes para balancearse y salir de ahí- tal vez no pude atrapar a ese monstruo pero por lo menos pude salvar a un niño. Que podría salir mal ahora?- y justo ahí se les había acabado los cartuchos de telaraña- oh creo que esto va a doler- dijo Para caer encima de un contenedor de basura.
Spiderman(616): (un consejo chico revisa que tengas suficiente fluido de telaraña después de una pelea) decía en sus pensamientos del castaño.
Spiderman(UCM): no crees que es un poco tarde para decirlo?-pregunto en un tono adolorido y sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
No los necesito| Spider-Man traicionado
ActionTe preguntarás quien soy y por qué estoy peleando contra un sujeto de piel morada con un guantelete, bueno té lo explicaré todo desde el principio, mi nombre es Peter B. Parker, fui mordido por una araña radiactiva, y desde hace 2 años soy el sorpre...