Capítulo I: Hola Sara.

16 5 20
                                    

17/09.

Sara.

Hola Sara.

Se que te estarás preguntando, ¡¿Quién demonios Eres?! O talves ignores está nota, como ignoras a los que no son de tu clase.

Pero también puede que te llame la curiosidad.

¡Sara curiosa!

Ya se... Ya se, que nunca me hablarías, pero no pierdo nada con intentarlo una vez, aunque sea de este modo.

Bueno solo te quería decir, que te ves demasiado linda y tierna, cuando estás atentamente a la clase de historia.

Me encanta mirarte, eres tan hermosa desdé cualquier ángulo.

Sin duda alguna, eres un ángel que cayó del cielo.

Con amor yo.

Cerré la nota y miré todo a mi alrededor, pero no había nadie más que la nerd y el chico que siempre mandan a la detención.

Aunque no creó que el me mandé estás cartas, no, no puede ser el, ¿o si?.

Además, no creo que sea tan patético y aburrido, para escribir semejante tontería.

Y si, si lo es, y están aburrido y patético, como para hacer esto, ¡ay no! Qué asco.

Negué rotundamente, una y otra vez.

Esto tiene que ser una broma, una broma muy grande.

[Alana]

Vi como Sara cerró la nota que le deje.

Tenía demasiada curiosidad por saber que le pareció, de repente comenzó a mirar a todos lados, así que gire mi vista a la ventana, donde vi que un alumno se cayó, Sara comenzó a negar, al parecer... no le gustó.

Soy una idiota, creo que no debí escribirla.

[•••]

– ¡Ruth!.– llame a mi mejor amiga – sabes que me gustaría ir, pero...– me acerque a su oído y susurré – no puedo, tengo que ir a ver a Sara.– Ruth negó y se dió una palmada facial, mientras suspiraba.

– Alana, ¡por el amor de Dios! Pareces una sicópata, estando todo el tiempo detrás de Sara, pareces su sombra o un estúpido perro que anda detrás de ella, y ella ni siquiera sabe que ¡existes!.– dijo sería y enojada – Tienes que dejarla en paz, esto solamente te hace daño.– negué.

– Ya no Ruth, ya no.– dije con una sonrisa – por fin tome la iniciativa, le hablaré, la haré que sea mi amiga aunque sea.– dije feliz y Ruth solo negó.

– y según tu, ¿cómo genio? Si ni siquiera, somos de su ¡estatus social!.– dijo mientras hacia gestos exagerados – entiende, Sara no es como tú, y nunca lo será.– dijo mientras me tomaba del rostro, para verla directamente a los ojos.

– ¡¿Pero miren quienes son?!.– esa voz, esa maldita-Bendita Voz – aparte de raras, ¡lesbianas! ¡Mis nerd's favoritas!.– dijo Sara apuntando nos.

– Y tú aparte de tener el cerebro hueco, y ser una estúpida, sigues siendo tan patética y absurda Donut.– dijo Ruth – Cuando será el día, que dejes de darme pena.– la mire seriamente, antes de que Ruth siguiera diciendo cosas a Sara.

Notas para Sara Donnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora