[Sara]
Estaba acomodando mis cosas y sacando mis libros, para la primera clase, cuando volvió a caer otra nota.
Pensé en tirarla al bote de basura, pero me llamó la curiosidad así que la abrí y la comencé a leer.
Hola Sara.
Mi hermosa Sara.
Adoro cada parte de ti, así sea mínima y más cuando, te veo sonreír, ya que eso te hace ver tierna, demasiado.
El otro día te vi hablando con Jennifer, tu amiga, vi que te dijo algo que te molesto, ya que le reclamas te, y saliste de ahí, hubiera querido correr detrás de ti y tranquilizarte, pero sabía que sí lo hago, no te gustaría saber quién soy realmente, así que tuve que controlarme y tratar de ir detrás de ti.
Pero quiero que sepas que siempre estaré yo para ti, aunque tú no sepas quien soy realmente, pero basta y sobra con saber, que tú eres lo que quiero y que no importa si los demás te abandonan, total yo siempre estaré para ti, no olvides que te quiero.
Atentamente yo, la persona que más te ama y te quiere.
Doble la nota a como estaba nuevamente y mire a ver si había alguien observándome o descubrir quién dejaba estás notas.
Pero no, no vi nada, guarde la nota en mi casillero nuevamente, lo cerré y fui a mi primera clase, biología.
[Alana]
Leyó mi nota, la leyó y está vez no la tiró al bote de basura, como la de ayer.
Eso me daba bastante alegría, por fin, ¡por fin! Por primera vez pude hacer que Sara Donnet, no tirará una de mis notas.
Nadie me podría borrar está sonrisa.
Caminé al salón de biología y vi que Sara estaba leyendo nuevamente la carta y tenía una leve sonrisa, la cual al verme borró y arrugó la carta.
– Se te perdió algo.– dijo mirándome con indiferencia y yo negué – entonces no me mires.– caminé hasta mi lugar y suspiré, me odiaba físicamente, pero verbalmente le agradaba o bueno eso quiero creer yo.
Saque mis audífonos, junto con mi celular y coloque música, en lo que llegaba el resto del salón y el profesor.
Comenzó a soar Love de Finding hope.
Me dejé llevar por la letra, que invadía mi mente y con cada parte de la canción me imaginaba a Sara y a mi.
“I wish we were More than friends.”
Lo deseaba, pero ni ella, ni yo éramos tan siquiera eso, éramos desconocidas o bueno eso era yo para ella.
Aunque ella para mi, no era ni una desconocida, no era ni una amiga, era la persona que me gusta, pero sabía que nunca tendría algo serio con ella.
Porque ella era hetero y popular y jamás se fijaría en mi.
“I Know I can't Jeep chasing after you if you don't feel some way.”
Sabía que con tan solo mandarle las cartas, ella no me haría caso, tampoco si le hablaba, no le caigo.
Pero no perdía nada con intentar, aunque la persiguiera o más bien intentará agradarle o que me viera de la misma manera yo que ella, sabría que era en vano y jamás pasaría.
No se cuánto tiempo llevaba metida en mis pensamientos, que sino es por Ruth, no me doy cuenta que ya estábamos en clase.
– Señorita Alana, puede decirnos la respuesta del problema c.– me quedé en shock no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Notas para Sara Donnet.
Jugendliteratur¿Qué puede salir peor, qué enamorarse de una persona qué no sabe de tu existencia? Es la pregunta que Alana se hace muy seguido, ya que se ha enamorada de la chica más popular, lamentablemente ella es hetero, o eso creé hasta que Alana la hará dudar...