Sonó la chicharra de la salida, guarde mis cosas a la mochila, por fin ya era hora de salir de la escuela. Me levanté de mi lugar, me coloque la mochila y me dirigí a la salida del salón y al salir me topé con MJ que iba a mi salón, pero... ¿A que iba MJ a mi salón?, de repente sentí que alguien me toco del hombro.
¿Moon____?, claro que eres, como olvidarte. – Como ese chico con una sonrisa hermosa que lo adornan unos hermosos hoyuelos pudo recordar mi nombre, inclusive quien soy yo – ¿No me recuerdas? Soy MJ quien te ayudo cuand... - Inmediatamente le tape la boca porque casi los estaba gritando y los demás escucharían que me había caído en un partido en futbol en la escuela.
¡Cállate! ¿Podrías no decirlo en voz alta? Todos sabrán que me caí, fue vergonzoso – Realmente tenia una cara de vergüenza, pero... ¿Qué estoy haciendo? Inmediato quite mi mano de los labios de MJ.
Ahora mis labios están en tu mano – Lo dijo con una voz sarcástica y riéndose, no le tome importancia así que me di la media vuelta y me marche – Espera ¿a dónde vas?
¿A donde más podría ir después de la escuela? – le dije en modo sarcástica – Pues a mi casa.
Esta bien, llega bien a casa. Nos vemos mañana – ¿MJ se despidió de mí? Típico de los populares solo quiere llamar la atención.
Voy caminando rumbo a la salida de la escuela, alrededor mío hay muchos árboles los estudiantes y maestros van y vienen, pero... realmente siento que alguien me sigue, pero quien podrá seguirme en la escuela nadie, no le tomé importancia así que seguir mi camino, mi casa no estaba tan lejos de la escuela pero este día decidí tomar el autobús.
Llegué a la parada y justo a tiempo, iba llegando el autobús, hice fila para subirme. Subí y me fui hasta casi el final, me gusta sentarme casi al final. No paso ni un minuto y vi que subió SanHa y se dirigió hacia mí, creo que se sentara junto a mi hay un espacio al lado mío, pero no se sentó enfrente de mí, ¿al caso no me reconoció? ¿Será que no se acuerda que estamos en la misma clase y me siento aun lado de él?
El autobús llegó a la parada en donde me bajo, paro y le levante y me dirigí a la puerta de salida, supongo que SanHa vive en la otra parada de autobús no muy lejos de aquí. Baje y acomode mi mochila, y caminé rumbo a mi casa. Estoy a punto de llegar a mi casa estoy a unas pocas cuadras. Escuché que sonó un celular cheque, y el mío no era, detrás de mi escuche una voz hermosa y familiar. Que decía "Madre no te preocupes ya estoy por llegar a casa". ¿Al caso el dueño de esa voz hermosa vive cerca de mí? Realmente quería saber en donde mero vivía. Sonó mi celular y es un mensaje de mi madre que de paso pase a comprar leche, así que me desvié un poco a la tienda. Entre a la tienda y vi que él pasó, compre y pagué rápidamente la leche para alcanzarlo y saber dónde vive.
Caminaba cautelosamente atrás de él como una espía, estábamos a pocos metros de llegar a mi casa, me pare y quede boca abierta, realmente no puedo creer que ese chico haya entrado justamente a una casa que esta a dos casas de la mía.
<<<<< Espero les guste esté capitulo, vamos poco a poco!! ¿Que papeles les gustaría que hicieran los demás chicos? Saludos!!>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Amor de Juventud (SanHa y Tú)
FanfictionEs un fanfic basado en sueños, en donde los protagonistas son MJ, JinJin, Cha EunWoo, MoonBin, Rocky, Yoon SanHa y Tú.