Capitulo 4

214 14 0
                                    

Al final por la tarde Chris y yo no pudimos hablar.

Ahora estabamos al día siguiente otra vez en clase de Literatura. La profesora nos dejó una semana para realizar el trabajo. Asi que todavía teníamos tiempo.

Entró la profesora amargada a la clase y empezó a pasar lista.

- Me gustaría saber quien no ha empezado el trabajo. -bastantes parejas levantaron la mano y nosotros incluidos.- Entonces necesito que metais el nombre de cada persona en esta caja - ¿de donde había salido y para qué la queria?

- He recibido quejas de como estan formadas las parejas. Asi que decidí que los grupos que no habian empezado cambiar las parejas y hacerlo a sorteo y ya no quiero mas quejas. Para acabar rápido empecemos.

Empezó a decir varios nombres hasta que llegó a mí.

- Collins... Forbes. -y siguió con los nombres.

¿Por qué me tuvo que tocar con el tío mas popular, egocéntrico, mujeriego, imbécil y así muchos mas adjetivos? ¿Me tocará hacer a mí sola el trabajo? Pues no lo permitiré.

Cuando finalizó la clase, recogí mis cosas rapidamente y salí detras de Forbes.

- ¡Forbes! Espera. - grité por el pasillo.

- Hola muñeca, ¿qué querías?, el cuarto del conserje esta libre -dicho eso me guiñó el ojo, sonriéndo hipocritamente.

- No me encierro en un cuarto contigo ni loca. Y queria saber si vas a hacer el trabajo de Literatura o vas a pasar de él como de la mierda. -dije mirandole con una cara de asco.

- Pues no lo sé muñeca, depende las ganas que tenga, aunque si lo haces por mí yo te lo agradecería como tú quisieras.

- Primero a mí no me llamas muñeca. Segundo yo no voy a hacer ningun trabajo por tí. Y tercero no quiero ningun favor tuyo.

- No te pongas dura conmigo muñeca, sabes que te mueres por mí. - dicho eso mi mano aterrizó sobre su mejilla dejandola roja.

La gente por los pasillos se nos quedó mirando.

- Te has equivocado conmigo muñeca, te arrepentiras. -dicho eso se fue.

- Buen golpe. -dijo Chris llegando detras mía.

- Se lo ganó. Amí nadie me llama muñeca y se va ileso -dije riendome. - ¿Que tienes ahora?

- Tengo Historia, ¿y tú?

- También. Vamos.

Así nos dirigimos hacia mi casillero.

Saqué mis libros de Historia y se cayó un papel del casillero.

Llamamé muñeca. 601947492>>

Estúpido Tyler Forbes.

************

Muchas gracias por leer mi historia. Comentarme para corregir o tener mas ideas para la historia. Estoy escasa de ideas y de inspiracion. Votar la historia. Graacias de nuevo. Mucho besos.

Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora