Sin darme cuenta nos habiamos desecho de las toallas.
Nate me cargo sin romper nuestro desesperado beso. Fue dando zancadas hasta llegar al capó de su coche donde me apoyó.
Me fue recostando poco a poco. Pero ya sera tarde para él.
De repente rompí el desesperante beso y me incorporé. Me baje del capó y empecé a andar.
- Lenna espera, ¿donde vas?
- Nate, no quiero seguir con lo que estabamos a punto de hacer.
-Lo siento, Lenna.- No pasa nada, Nate.
- Ven, anda, vamos a sentarnos. -dicho esto me abrazó y caminamos hasta la playa de nuevo.
***************
- Ya es tarde, Nate debo buscar a los tortolitos.
- Te acompaño.
- Gracias.
- De nada, es lo minimo.
Caminamos unos 5 minutos y ya oia a mi amiga gritar.
- ¡Seeeth, mueve ese culo!
- Emmy, deja de bailar estas.demasiado borracha.
Era verdad, mi amiga debia de haber bebido demasiado. Decidí ir a ayudar a mi hermano.
- ¡Emmy! ¡Ven!
- ¡Lenna, amiigaa!
- Emmy, vamos a casa.
- Quiero mear antes.
- Aqui no hay baños, en casa meas Em, vamos.
- No me moveré hasta mear, aunque sea detras de esas palmeras.
- Anda vamos.
***Narra Seth***
- ¿Y tu quien eres?
- Nate, encantado. ¿Y tú?
- No importa. ¿Que hacias con mi hermana?
- Dar una vuelta, ya que la agobiabais con vuestras muestras de cariño.
- ¿De que la conoces?
- De la playa. ¿Ya vale de este interrogatorio no?
- Por ahora vale, pero como obligues a mi hermana a hacer algo que no quiera estas muerto.
***Narra Lenna***
Cuando Emmy acabó de hacer sus necesidades detras del arbol fuimos a por lo chicos. Me fije en la expresión de la cara de mi hermano y sera la que siempre ponia cuando no le agrada alguien.
- Bueno, ya nos podemos ir a casa.
- Si, ya es tarde, yo me voy. ¿Pero antes puedo hablar contigo Lenna? -mi hermano le miro dandole permiso para hablar- A solas. -mi hermano le miro de una manera muy desagradable. Luego hablaria con él.
- Claro. -nos alejamos un poco.- dime.
- ¿Crees que mañana podriamos quedar?
- Claro, toma mi numero y me llamas. -cogí su movil y escribí mi numero con el nombre de "la mas diva" junto a un guiño.
- Bueno me voy, pequeña.- se agachó y me dio un beso en la frente junto a un abrazo.
Cuando se fue me reuní con mi hermano y mi amiga. Cuando llegué Emmy ya estaba mejor.
Cuando llegamos a casa Emmy y yo nos fuimos a nuestra habitacion. Me puse el pijama mientras mi amiga se metia en el baño.
Fui a la habitacion de Seth, tenia unas preguntas que hacerle. Entro sin entrar y empieza a chillar.
- ¡Lenna!¿¡Pero que haces!? ¿Y si estaba desnudo?
- No seria la primera vez. -le digo mientras le saco la lengua- ¿Te parece quedar mañana con Nate?
- No quiero.
-¿Por que?
- Lenna, no me parece un buen chico para ti.
- ¿Acaso lo conoces? No, asi que ya dejale en paz. Ni eran normales la forma en la que le mirabas cuando estaba con Emmy detras del arbol. Ademas ya estoy harta de que siempre cuando te interese seas un hermano sobreprotector y cuando no te importe una mierda tu hermana. Gracias a él he disfrutado el dia porque si por ti y por Emmy fuera estaria de sujetavelas.
- Pero Lenna...
- Pero Lenna ni mierdas, ya estoy cansada de tus tonterias, reflexiona con la almohada y me decis mañana si quereis salir con Nate, porque yo lo haré.
Dicho eso salí de su habitación y me fui al balcon de la casa. Era la parte que mas me gustaba ya que tenia bastante espacio para hacer lo que quisiera.
Me subí al tejado a observar las estrellas. Mientras localizaba la osa mayor me vibró el movil. Era un whastapp.
"Enana" -sin darme cuenta me salió una sonrisa.
"Contestame, no me dejes en visto, juumm"
"Mi madre me enseñó a no hablar con desconocidos" -contesté.
La pantalla de mi iPhone 5s se iluminó con una llamada.
- ¿Quien es? -contesté riendome, ya que sabia quien era.
- No hagas el tonto, una preguntita, ¿quieres ir mañana a un parque de atracciones?
- Me encantaria.
- Dile a tu amiga y a tu hermano si quieren venir.
- No se si mi hermano vendrá.
- ¿Que ha pasado?
- Nada, da igual Nate.
- Sabes que me tienes aqui para lo que necesites.
- Gracias Nate. Mañana quedamos en la playa.
- Vale enana. Descansa guapa.
- Igualmente.
Cuando colgué decidí quedarme un ratito mas. Sin darme cuenta me quedé dormida allí.
Estaba oyendo un ruido, abrí los ojos y resulta que era el movil. Pero yo no me acordaba de haber venido a mi habitación.
***************
Muchaas gracias por los apoyos y sobretodo seguir leyendo, votando y comentando.
Os queria pedir un favor. Una amiga mia esta haciendo un bookcover, hace unas portadas preciosas y maravillosas. Si eres un autor/a os la recomiendo. Se llama _Silviia_98
Tambien os recomiendo que sigais y leais a otra amiga mia se llama PaulyEdward. Tienes dos libros geniales.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
Teen FictionLenna Collins ha vivido siempre feliz hasta hace 2 años. Donde su vida empezó a cambiar, sufrió un terrible accidente automovilistico donde su padre perdió la vida, su madre su gran apoyo hasta ese momento se distanció de ella y su gran apoyo empezó...