Ya habian pasado varios dias de la muerte de la princesa Athanasia y gracias a que los magos hicieron un arduo trabajo para encontrar las pruebas suficientes que probaban que Athanasia era inocente y al verdadero culpable, fue cuando el pueblo de Obelia se arrepintio de haber matado a una niña inocente.
Ya todos sabian que fue la tia de Zenit, la duquesa Rosalia quien habia planeado todo para que la princesa Athanasia fuera culpada injustamente para que no impidiera que Zenit en un futuro fuera la emperatriz, ahora todos se encontraban reunidos para ver morir a la culpable Rosalia quien suplicaba que ella era inocente y a una Zenit que lloraba y gritaba que soltaran a su tia que ella no habia hecho nada que la culpable era Athanasia pero el pueblo estaba furioso y exigian su muerte a lo que el emperador no tuvo de otra mas que matarla, pero justo antes de morir Rosalia los miro a todos y se empezo a reir como loca.
-Hace tan solo unos dias tiraban y maldecian a la bastarda y ahora sienten lastima por ella que hipocritas.
El pueblo se callo nadie decia nada, todos sabian que ella tenia razon pero no querian admitirlo, todos tuvieron culpa en la muerte de la pobre princesa, el emperador dio la señal y la guillotina cayó, la cabeza de Rosalia rodo por el suelo asi tiñendolo de sangre, Zenit dio un grito desgarrador y cayo desmayada y Claude al instante agarro a Zenit y se teletransporto con ella al esmeralda, desde ese dia Zenit se empezo a comportar extraño y su magia negra se expandia cada vez mas por todo obelia. Y se preguntaran, ¿Que penso Claude al saber que Athanasia era inocente? Pues no le importo en absoluto, para el ella era un estorbo y una perra que debio haber muerto el dia que nacio.
.
.
.
.
.
Holaaa me reporto con este nuevo capitulo, disculpen la tardanza, he tenido demasiada tarea por lo que no podia actualizar😭 disfrutenlo!! :)
ESTÁS LEYENDO
Despues de mi muerte (princesa encantadora)
FanfictionAthanasia lloraba esperanzada en que su padre se diera cuenta de su error que ella era inocente pero su cabeza ya estaba amarrada a la soga que le quitaria la vida, el pueblo esperaba con ansias la muerte de la pecadora que habia envenenado a su dul...