Día 4: Crossovers
¡Wow!, uno de los tantos días que se me antojaba hacer, pero perdí la inspiración durante medio día, si, ¡medio día! No sé cómo le hice para inspirarme antes de que acabé el día ¿Música? ¿Ver series? (Inserte meme del Dorado (?)) Ambas, hermosa gente de wattpad, ambas cosas ewe.
Ya sabía de qué quería hacer este crossover, dos otps con los mismos actores de voz, seiyuus, pues.Pero como dije anteriormente, tuve bloqueo unu aun así disfruten.
Parejas mencionadas: Eren Jeager/Armin Arlert Shoto Todoroki/ Momo Yaoyorozu
————————————————————————————————————
Las escuelas más prestigiosas del mundo habían decidido viajar a Japón para conocer a una de las mejores escuelas para "Héroes", La Academia U.A tan prestigiosa y con mucha razón. El instituto entraba en la lista Top 10 a nivel mundial.
Y ahí se conocieron
Se conocieron prácticamente por un tercero...un amigo en común que tenían, Izuku, él fue el que los presento. En una de las tantas veces que "todas las mejores escuelas" se reunían, algo que seguramente hacían esta mismas para "presumir "quien era mejor, aunque claro esta que todas eran buenas.
Fue relativamente bien su encuentro y aunque no tenían mucho en común fue una agradable conversación entre ellos (con ayuda de Izuku) Todoroki y Jeager eran "conocidos" que hablaban casualmente y no tanto (mientras Eren y su clase visitaran Japón). Esta era una de esas conversaciones esporádicas, se encontraron casual en la hora del almuerzo.
Hablaron ligeramente de sus quirks, no mucho pero si lo suficientes para impresionarse el uno al otro, también algo curioso salió de su plática.
El como Momo y Armin se hicieron rápidamente amigos fue su tema en ese momento, "aunque no era una sorpresa de ambos". Pensaron los dos chicos para sus adentros
—Conozco a Armin desde mucho y el nunca fue un chico hablador— Comento al aire Eren — Siempre solía estar conmigo y otra amiga— exclamo
—Yaoyorozu es buena estudiante y es fácil para ella, ella sabe socializar— Dijo shoto— Algo que, como puedes ver me cuesta— revelo— Además, no es sorpresa— comento el chico mitad-mitad— Se ve que, al igual a Midoriya, les gusta analizar y planear —
— Sí...— contesto el chico de piel dorada — solo extraño a Armin, quiero tiempo con el — confeso con una sonrisa algo desanimada —Pero se le ve tan feliz...— dijo muy bajo, casi pensando pero el joven Todoroki logro escucharle.
Ante ese comentario Shoto guardo silencio momentáneamente, recordando que algo parecido le paso a su hermana, ella tenia a "una persona especial" que hacia que se sintiera triste cuando "aquella persona" se alejaba o no podría pasar tiempo con ella.
— El es como ¿Tu persona especial? — pregunto Todoroki
— ¿Persona especial, eh? — Respondió Eren, meditando ligeramente — Algo así...—confirmo— ¿No es igual para ti, Shoto? — indago el castaño—
Otra vez, el guardo silencio y pensó, ¿Yaoyorozu era "su persona especial"? La admiraba si, admiraba su pasión por ayudar y admiraba que lo considerara un amigo igual...pero ¿Era ella...?
Eren se quedo con la duda de que fue lo que respondería Shoto, pues el timbre que indicaba el descanso termino. Ellos debían volver a sus respectivas aulas. Se miraron por escasos segundo y luego Eren le sonrió.
—Ya es hora— Dijo Eren— Nos vemos, Shoto—El castaño se levantó de aquella banca, shoto imito su acción.
—Sí— Contesto el joven mitad-mitad — Nos vemos...—
Ahora Shoto tenía dudas.
Nota: Me tomo un huevo terminar esto, el bloqueo seguía y seguía (inserten meme de Morocha (?))
ESTÁS LEYENDO
Eremin week 2021
Fiksi Penggemarcomo ando con feelings, público esto de mi shipp/religión. Disfruten 💖