Estaba caminando por la calle con la cabeza gacha recordando las palabras de la persona que más admiraba me dijera que no podía ser un héroe sin un quirk.
Flash Back
Un chico de pelo verde con 4 pecas en cada una de sus mejillas tenía un uniforme de color negro con una mochila marrón su nombre es izuku midoriya(si lose no soy horrible haciendo descripciónes).
que miraba a aún hombre de 1.90 de pelo rubio con dos mechones levantado hacia arriba desafiando la gravedad sus ojos estaban ocultos por sus cuencas desprovisto de luz pero había un brillo azul siendo sus pupila tenía una sonrisa brillante y resplandeciente pero era un poco baja tenía una camisa blanco con un pantalón caqui con unos tenis negros este all might el héroe número 1 de Japón siendo la persona que más admiraba izuku.
Estos estaban en un tejado de un edificio
pero de una explosión de humo donde estaba all might había un hombre esquelético de 1.30 casi del mismo tamaño de izuku tenía las mismas ropas que all might pero le quedaba excesivamente grande este era toshinori yaji alias all might.
Izuku estaba asombrado y preguntando dónde estaba all might yaji respondió que el era all might luego de una conversación sobre su herida su tiempo como héroe reducido y que izuku prometiera no decirle a nadie la verdadera identidad de all might izuku le hizo una pregunta.
Izuku: s señor a all might c cree alguien c como y y yo q que no t tiene u un q quirk pueda ser un héroe.
Pregunta con nervios así su más grande ídolo esperando que le dijera que podía ser un héroe
Toshinori: no chico lo siento pero no puedes serlo-rompiendo la esperanza que le quedaban pobre chico de pelo-pero puedes ser un policía o un bombero eso también es un trabajo honorable para ayudar a las personas.
Le dijo con suavidad
pero no dándose cuenta del daño que le había causado al pobre chico atrás de el.
Luego de eso izuku estaba caminando por un callejón abandonado pasando por dentro de un edificio viejo que tenía un montón de basura de metales autos viejo neveras descompuestas etc.
sentándose en un neumático de un camión comenzó a llorar por que su héroe favorito le había dicho que podía ser un héroe como todos los demás en su escuela.
Pero no noto que un leve brillo verde salía de un una especie de caja metálica algo avoyada.
Izuku aún lloraba de tristeza que sentía por la palabra que le dijo su ídolo pero poco a poco esa tristeza que sentía se transformaba lentamente en ira y se paró furioso tirando su mochila comenzó a golpear todo a su al rededor mientras gritaba.
Izuku: PORQUE NO PUEDO SER UN HÉROE PORQUE NO PUEDO SER FELIZ POR UN VEZ EN MI VIDA.
Gritaba mientras golpeaba y pateaba algún que otra chátara y derrumba un pequeña columnas de basura golpéenla caja de metal que tenía ese leve brillo verde pero se lastimó su mano izquierda haciéndose una cortada de donde salió unas cuantas gotas de sangre que cayeron en la caja.
Izuku: a maldición estu-no continuo por la caja había aun mentado se su brillo y expulsado un fuerte viento a su alrededor asiendo izuku que se cubra sus ojos con sus manos unas extrañas marcas verdes aparecieron de repente humo salió de la caja pero este se fija bien y ve que es un cofre arriba en su había un símbolo de reloj de arena verde que estaba mancha con un poco de su sangre-p p pero q que esta sucediendo.
Se estaba comenzando a asustar de que había de lo fuera que estaba haciendo el cofre deseaba que no fue una especie de bomba nuclear por el brillo verde que emitía
ESTÁS LEYENDO
The Ultimate Hero
FanficDesde que me dijeron que no tenía quirk mi vida fue horrible los antes ya me amigos me traicionaron y me trataron como basura los profesores no hacían nada para detenerlos los intervenía si las cosas pasaban algún daño que los relacionara con ellos...