14 ˏˋ°•*⁀➷

8.9K 1.1K 165
                                    

— Hey, Jimin~ — dijo Yoongi dejando aún lado la camisa »— Minnie~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hey, Jimin~ — dijo Yoongi dejando aún lado la camisa »— Minnie~.

Y a decir verdad, Jimin sentía que lloraría de la vergüenza en ese momento

— Ya, está bien, perdón, pero ya deja de ocultarte — habló Yoongi tratando de quitarle el peluche pero Jimin poco a poquito asomaba su rostro; Yoongi le terminó por quitar el peluche cuándo vio que quería volver a esconderse.

— Mírame, mi amor.

Él pálido agarró por las mejillas al omega y le dejó varias caricias — Que vergüenza... — susurró Jimin desviando la mirada para la ventana.

Lo que no pudo observar Jimin fue una figura tratando de esconderse atrás de un árbol después de sacarles una fotografía..

— Mi amor, hazme caso, por favor — Dijo de nuevo Yoongi con una sonrisa muy divertido por la escena. Jimin conecto miradas con el pálido, la bonita sonrisa que se cargaba lo lograba avergonzar más y trató de quitar las manos grandes con las suyas, chiquitas y bonitas.

— Oye, oye, tranquilo — habló Yoongi repartiendo un montón de besos por toda la cara del omega, primero sus mejillas, después su nariz, barbilla, un piquito en los labios y para finalizar la frente.

— Oiga, oiga, ya es mucho para su salud ~ — habló Jimin con su sonrisa que lograba enamorar hasta a un omega.

— Un besito más y te dejó tranquilo~

Jimin viró los ojos y asintió, sus bonitos labios se asentaron en la mejilla pálida donde dejó varios besitos.

— Allí no ~

Yoongi estiró sus labios, tipo pato, para que Jimin supiera a que se refería.

El omega con una sonrisa traviesa, junto sus labios mientras paseaba sus manos por el pecho del alfa quién len siguió el juego y dirigió sus manos hacia le cintura del omega dónde dejó un par de apretones y caricias.

¿Qué mal haría tener sexo en el hospital dónde estaban un montón de personas?

Jimin alejó sus labios de los de Yoongi para poder evitar llegar a algo más subido de tono.

— Deberías tener esas manos quietas, alfa.

— Digo lo mismo, omega.

La enfermera a cargo de Jimin, entró y dijo: — Joven Park, necesita comer—Yoongi se alejo de él para recibir la bandeja que tenía el mujer.

La comida era unos sandwiches, jugo de naranja y unas deliciosas mandarinas.

Creo que sobra decir que Yoongi se quería embutir todas esas mandarinas cómo sí no hubiera un mañana.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ 🦁🐥 ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Yoongi asentó la bandeja en los muslos de Jimin para que pudiera tener la comida a su alcance. El omega empezó a comer en silencio, la verdad era que ese tipo de sandwiches no le gustaba.

Mientras que Yoongi, de verdad, se estaba saboreando las mandarinas, le picaba la mano por agarrar una aunque sea.

Detalle que por supuesto Jimin no pasó de lado y le tendió una mandarina, obviamente no iba a ser rechazada por el alfa.

— Gracias~

— De nada~

El pálido se veía muy tierno pelando con mucha concentración la mandarina.

•♡•

En todo el día se la habían pasado entre besos, caricias y uno que otro toqueteo indecente, pero ya era momento de irse, ya era de noche y el horario de visita había acabado.

— ¡Yah~! — dijo Jimin mientras golpeaba jugetonamente el hombro del alfa — ¿Qué? ¿No me crees? — preguntó el mencionado a nada de soltar una carcajada.

— Si le creo, pero me da risa escucharlo~ — respondió y soltó un suspiro cuando su estómago empezó a doler por reír tanto.

— Quiero otra mandarina — dijo Yoongi con un puchero en sus delegados labios, Jimin asintió de acuerdo con él — Yo también —.

Una enfermera entró y se plantó en frente de ellos — Joven Min, se acabó el horario de visitas. Tiene que retirarse — dijo.

Yoongi suspiró y dejo un beso en la mejilla del omega cómo despedida, agarró al señor pío, pío y se lo extendió a Jimin, el cuál lo recibió.

— Adiós hyung, descanse bien~ — dijo.

La enfermera sonrió ante las interacciones de ambos jóvenes, eran demasiado tiernos juntos.

♡•

Yoongi se encontraba caminando con desánimo hacia su hogar, quería volver con Jimin y tener su aroma junto a él.

Su león no se quedaba atrás, estaba peor que él, rasguñaba y rugia por volver con Jimin.

"—¿Qué te cuesta quedarte quieto, ah?—" preguntó Yoongi "— Me cuesta mucho, quiero volver con Jimin, vuelve con Jimin y te dejo de joder, ¿trato? —"

Era un león de negocios, ¿que esperaban?

Yoongi no le prestó atención, su trato era ridículo. Sin embargo, el aroma de Jimin llegó a su nariz, resulta que estaba a nada de llegar a la casa de Jimin.

Una idea paso por su cabeza, ¿Podría quedarse a dormir allí?

"— Bien, tengo una idea, nos quedaremos a dormir en la casa de Jimin, no creo que se enoje, en la tarde le diré que me quedé a dormir en su casa —"

"— La sinceridad ante todo, mi querido esclavo."

Espera, ¿qué?.

FernandaVYgbaised

¿Están preparadas para la colaboración de coldplay y BTS? 😎✨🖐️ Yo no, pero será arte 🪐✨♥️

¿Cómo están?, yo estoy orgullosa de mi misma, dato ramdon odio química 🕴️✨ y es la última tarea que tengo que entregar.

Iba a llorar de frustración al ver que me marcaban un chingo de tarea y no había terminado las anteriores, pero, siempre positivamente negativa, las termine antes de la fecha de su entrega! 😎✨🖐️🍭

En fin, me siento en confianza con ustedes ^^, siento que puedo descargar mis problemas aquí, es cómo mi lugar seguro! Además de mi cama 🍭✨

Quiero ponerles un nombre, ¿me darían sugerencias? Me siento incómoda sin saber cómo dirigirme hacía ustedes 🌱✨, por favor no me dejen cómo payasa 🤡✨🖐️

╭ ❝ ¡Un león blanco! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora