Capítulo 3. - Las dos caras de la moneda.

15 1 0
                                    

Habían pasado dos días desde el robo. Jungkook ya estaba recuperado físicamente, pero en su sentir solo habia más odio e impotencia que nunca. Su tio le habia prometido que recuperaria su camara sin importar que, pero los días pasaban y nada sucedía. Ji Hoon le había prohibido salir hasta que se sintiera mejor. En realidad, le estaba prohibiendo involucrarse. Pero es que ¿Cómo no lo haría? Era el con quien se había metido. 

-No te darás por vencido ¿verdad?--dijo Taehyung detrás de Jungkook mientras posaba una lata de cerveza en el escritorio. 

Jungkook había estado mas dos horas revisando todo tipo de páginas donde se reevendieran camaras. Con la esperanza de reconocer la suya y poder recuperarla. 

-¿Puedo hacer algo mas? Ji Hoon me tiene apresado en esta maldita casa. 

Jungkook no podia negar que habia generado un sentimiento de enojo hacia su tio, quien se creia con el poder de impedirle ciertas cosas. 

-Sabes que.. creo que deberiamos salir hoy.-Tae se lanzo sobre la cama y luego se reincorporó para darle un sorbo a la cerveza, pendiente de la respuesta de Jungkook pero nada paso.-Vamos Jeon, dijiste que querias recuperar un poco de tu vida de antes. Asi era tu vida antes. Nosotros aqui haciendo planes para la noche. No me digas que no.. 

Taehyung no mentia. Antes de que Jungkook fuese arrebatado de todo, su vida no se diferenciaba de la de cualquier joven. Tae y el salian todos los dias, a fiestas o a beber a bares cuando no se encontraban con muchos animos. Ahora mismo se preguntaba como hicieron para completar el primer año de la carrera llevando ese estilo de vida. Todo se debía a que entre ellos se tenían. 

Jungkook miro a su amigo. Este podía equivocarse seguido, pero cuando se trataba de apoyarle siempre iba a lo correcto. 

-Puede que necesite pensar en otra cosa..-Jungkook dudo en silencio pero no el suficiente para que Tae no lo escuchara. 

-¡Ese es mi hermano! Ahora mismo le dire a los chicos que si vamos.--Taehyung se levantó entusiasmado y tomo su teléfono. 

-¿A los chicos?--pregunto Kook. 

-Si, estaban planeando salir y nos habian invitado. No les respondí porque no estaba seguro de que ibas a querer. 

-¿No ibas a salir sin mi?-pregunto Jungkook con ternura, para mofarse de su amigo. 

-¡Calla mierda! Encima que vengo a rescatarte. 

Los amigos rieron mientras se lanzaban cosas. Eran dos afortunados cuando estaban juntos. 

-Mark pasara por nosotros en un rato ¡Apurate maldita sea!--Taehyung entro a la habitación de Jungkook mientras este se encontraba parado frente a su armario en ropa interior pensando en que ponerse. 

-¿A donde vamos a ir?-Jungkook necesitaba ideas. 

-No lo sé, hablaron sobre ir a Pegaso pero si tu no estas de acuerdo podemos ir a otro… 

Pegaso era el antro en donde Ji Hoon trabajaba de seguridad. Jungkook hizo una mueca de disgusto pero luego penso en quien era el para que todos cambiaran el plan. 

-No hay problema la verdad, hasta se nos hara mas facil pasar. Vamos allí.--contesto Jungkook.

Volvio su mirada al armario y tomo la decisión que hace segundos era tan complicada muy rapido. Unos jean oscuros mas una remera negra con pequeños detalles seria suficiente. 

-¿Te das cuenta que tardaste siglos para luego elegir solo el negro? Eres imposible.-Taehyung salio bufando de la habitacion.-¡Apurate!  

A PRUEBA DE FUEGO - jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora