En el karasuno estaban todos los de primero preocupados, ya que a la edad de los 15/16 se les hace una prueba de sangre para ver si son alfa beta u omega.
Pov yamaguchi:
Me levante con miedo sabia que hoy nos daban los resultados de nuestro segundo género. Mire la hora, todavía tenía tiempo de dormir un poco más, pero los nervios podían más que yo asi que me levante como pude y me cambie para la escuela.
Al bajar encontré a mi mamá haciendo el desayuno.
-oh hola cariño, te despertaste temprano por algo en especial?- dijo la alfa -mamá ya sabes que me dan los resultados, no bromees- dijo el peliverde riendo - bueno corazón, tranquilo que todo va a salir bien- -pero madre si salgo omega, se va toda mi vida abajo-
-amor siendo alfa, beta u omega, te voy a amar siempre, no vas a estar solo- dijo abrazando a su hijo, cuando sonó el timbre.
-debe ser tsukishima, ve-
-gracias mamá-
yamaguchi soltó a su madre y fue por su mochila, al agarrarla se dirijio a la puerta y vio al chico que llena sus pensamientos esos hermosos rizos dorados y esa mirada que me vuelve loco -apuratr guchi que llegamos tarde- -ah... ah... a sisi gomen tsukki.Tomamos el camino para el colegio, estábamos en silencio, pero no era uno incómodo el estaba con los auriculares caminando tranquilo y yo a su lado.
Al llegar pudimos ver a hinata y kageyama peleando.
-Kageyama boke ¡¡AH HOLA CHICOS, CHICOOOOS!!-
-ya te escuchamos enano- dijo mientras yamaguchi reía.Y sono la campana para que entremos a clases, se me removio todo el estomago al pensar que estoy a minutos de definir mi vida, segurente me tocaria alfa o beta, ya que sus padres son alfas tanto como los abuelos de parte paterna pero te parte materna mi abuela es beta, no me molestaria ser beta pero muero por ser un alfa.
Al entrar un preceptor empezo a llamar a todos los de primero de todas las clases a un aula me senté junto al lado de hinata y tsukki, al acomodarnos todos llego un profesor con los enfermeros ellos tenian un monton de hojas, deduje por simple inercia que esas eran los segundos generos.
-buenos dias jovenes, hoy los enfermeros le darán sus segundos géneros, se los damos a los 15 porque como sabrán la mayoría a los 16 tienen su primer celo- todos asintieron - los doctores van a llamar uno por uno y decir sus generos al finalizar se les da la hoja con todo los necesarios, entendido- todos asintieron nuvamente, la doctora empezo a decir todos los nombres la mayoria eran betas lo mas comun es que las clases esten formadas por la mayoria betas un para de alfas y algun que otro omega, ya que la mayoría cuando se entera de su género se van a colegios solo para omegas y alfas.
- kageyama tobio 𝔸𝕝𝕗𝕒- todos empezaron a alagar a kageyama por ser el primer alfa nombrado, hinata los felicito, el se mostraba feliz mientras decía otros nombres.
Sabía que estaba por venir hinata.
-hinata shoyo 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒- la cara de hinata era digna de una película de terror, yo me pondría a llorar en su lugar, todos se quedaron callados mientras seguía diciendo omegas, por otro lado me quedé tranquilo sabia que según las estadísticas no tendría que haber otro omega, así que no más sorpresas.
-hitoka yachi 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒-
-tsukishima kei 𝔸𝕝𝕗𝕒 dominante- no esperaba menos de tsukki el dio una sonrisa casi invisible pero yo la pude distinguir.
-yamaguchi tadashi- - cerré los ojos esperando alfa, estaba ansioso- 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒 dominante-
De un momento a otro todo se me fue abajo, tenía ganas de llorar, no lo podía creer, mire a tsukki el me miró preocupado después mire a hinata y es estaba igual que yo y kageyama me miro a mi y a hinata tambien preocupado, vi que algunos nos miraban y susurraba cosas, baje mi cabeza y me aguante las ganas de llorar pero una lagrimita rebelde se me escapo, al cabo de unos 10 minutos termino de decir a todos eran betas, dos eran alfa contando a tsukki y a kageyama, solamente yachi, hinata y yo éramos omegas. Al terminar de hablar nos entrego una hojas.𝔸𝕝𝕗𝕒 ❌
𝔹𝕖𝕥𝕒❌
𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒 ✔Tipo de omega: omega dominante.
El celo y las feromonas de un omega dominante es más fuerte que un omega común, tiene menos dificultades al tener el embarazo y más necesidad de las feromonas de un alfa.
Seguí leyendo y me quería morir, decía los supresores que debía usar y como controlar el celo y feromonas.-a los jóvenes que sean alfas y omegas quédense, les tendremos que explicar con precaución todo lo que van a necesitar- mientras todos se levantaban quedamos nosotros cuatro -bueno por lo que veo ya se conocian- todos movimos la cabeza en forma de afirmación- esperemos que eso no sea un problema, van a tener que tener cuidado, más que nada yamahuchi y tsukishima que son dominantes, los primeros supresores se los voy a dar yo, si se los acaban las farmacias te dan- nos da una bolsa con los supresores dentro- pueden retirarse - nos miramos entre los cuatro y nos fuimos. El resto de las clases fue norma excepto por las contantes miradas. Cuando llegó la hora de entrenamiento vimos a los chicos que nos llamaban y nos preguntaban que éramos.
-chicos yams y yo somos omegas, el poste de luz y boke son alfas-
dijo mientras hacía una mueca de asco - MEJOR QUE TE CALLES HINATA BOKE- grito mientras hinata le sacaba la lengua, tsukki solo chasqueo la lengua y me miró
- ¿estas bien?- me pregunto mientras ponía una mano en su nuca, me sorprendió el hecho de que el fuera quien me preguntara y al parecer no solo yo, porque todos se quedaron callados
- si tsukki, estoy mejor-
- dije y le sonrei.
-no es ningún idiota tsukishima-
grito tanaka, todos gritaron y yo me sonroje.
-bueno no importa, tenemos que prepararnos para el campamento- grito daichi - nos quedan dos semanas-
-todas fueron por cosas para la cancha.
- cariño no te pongas triste-
-me dijo suga
-como no suga seguramente son todos betas como lo van a entender-
- estas quivicado, nishinoha, ennoshita y yo somos omegas-
- lo mire sorprendido- daichi, asahi, shimizu y tanaka son alfas-
-dijo eso y se fue a ayudar en la red- esa información me calmo un poco al menos el entrenamiento lo pude hacer en paz.Bye♥️
5/2/22.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
RandomPrimer año de karasuno descubre su segundo genero, esto cambiará algo en sus vidas? o podrán lograr mantener sus amistades? Yamaguchi no quiere decepcionar ni perder a nadie. Hinata no sabe que hacer ni como seguir. Y vos según leyendo eso con voz...