III

1.2K 70 6
                                    

Tsukishima se levantó temprano, como todas las mañanas para poder llegar a buscar a yamaguchi a su puerta.

Se baño y se vistió tranquilo demasiado tranquilo porque miro su reloj, se asustl ya se le había pasado la hora. Agarro su mochila y se fue corriendo, no sabía como se le había pasado tan rápido la hora y lo peor como le iba a explicar a yamaguchi que no lo pude pasar a buscar, tengo que ir a darle una explicación.

Pov yamaguchi:

espere durante media hora y tsukki no venía así que decidi irme solo.

En el medio del camino empezó a sentir un calor insoportable, me costaba caminar y reapirar, siento como en mi parte trasera se empieza a mojar y ni lo podía creer esas eran los síntomas del celo, no... no me podía estar pasando esto a mi no tan pronto. De repente siento como alguienme agarra del brazo y me atrae a su cuerpo

?- hola lindura, porque tan solo en ese estado- no le reconocía la voz no zabia quier era.

-su-suelteme porfavor...
-para que bombom si nos vamos a divertir-
dijo mientras me pasaba su lengua por mi cuello. De un tirón me dio vuelta y no lo pude creer, era mi profesor de ciencias.

-profesor, pare se lo pido.
-si suplicamos más, quiero escuchar como me lo pides.
-basta... porfavor- no me podia mover, no había forma mi cuerpo se congelo por las feromonas, solo quería sentir su cuerpo, pero me daba asco, tenía lágrimas lágrimas mis ojos pensé que ese era mi fin. Pero de la na veo como alguien lo manda a volar, era tsukki mi tsukki. No sabía el porqué ni que, pero quería estar con el quería sentirlo.

-yams te encuentras bie-

Tsukishima no pudo terminar porque sintió sus labios ser devorados por los del peliverde.
-tsukki, te necesito.
-yamaguchi para, no estás consciente. Donde estás tus supresores.
-te necesito ahora tsukki o ¿acaso no me quieres?
-emh...
- ah es eso-dije todo decepcionado, estaba ardiendo por el celo y el también intentaba alejarse, no los podía encontrar, pero antes de seguir buscando sentí las mismas feromonas.

-si tu amado amiguito no quiere estar contigo... yo te puedo resolver tu problema- dijo mi profesor mientras metía su adentro de mi pantalón-
- parece que ya estas mojado, que ric-

Otro golpe más, de nuevo tsukishima pero esta vez el me agarro del brazo y empezo a besarme o mejor dicho comerme como si de un pedazo de torta se trataba.

- vos sos mio, lo entendes, no? Dime si lo entedes-
- si papi, lo entiendo-
Me agarro como pudo y me llevo a mi casa que estaba un par de cuadras, no se como hicimos oara resistirnos. Al entrar y ver que no estaba ninguno de mis padres, se habian ido a trabajar así que teníamos la casa sola.

- mírame y demuestran que eres mio-
Lo mire y el puso dos de sus dedos en mi boca, yo la abrí y deje que llegara lo más profundo que pudiera, hasta que me atragante - bien así mi niño.

Después de eso baje lentamente hasta agacharme y desabroche su pantalón. Empecé a lamer encima del bóxer y ya odia sentir lo duro y grande que era.

- ¿puedo ver era cara bebé?-
Dijo mientras me levantaba el mentón para que yo lo viera a la ojos, mientras yo seguía lamiendo, al paso de unos segundos baje todo completo y su pene rebotó en mi cara.
- ah... ah, perdón- yo solo le sonrei y empecé a darle besos a su pene, y li metía de a poco hasta que sentí las manos de tsukki empujando hasta que entrará todo-
-mmhhh... yams- yo solo respondía con gemidos y ahorcadas.
Emoezo un leve movimiento y yo se lo chupaba, a los segundos saco su pene.

- me vendré si sigues así-
- no me importa... kei...-

Llamarlo así pareció despertar algo en el, me agarro de las piernas y me subió a el, mientras me cargaba me llevó hasta la mesada de la cocina, donde tiro todo y me acostó en ella.

Me fue sacando la ropa poco a poco y yo a él.
De un momento a otro quedamos completamente desnudos.

Empezó a besar todo mi cuerpo, lo necesitada yo quería que el me tocara, lo quería tanto que dolía... dolía porque sabía que el solo me veía como un amigo, sabía sabía me iba a doler verlo a la cara después de esto, solo espero no perderte porque lo necesito para vivir.

-¿porque lloras amor?-
Porfavor no me digas así, me duele.
-estoy feliz, solo eso-

Tsukki sonrio y siguió besando cada parte, yo lo detuve y me miró raro.

-sientate-
Dije casi sin aire y el dudaba. Con todas sus fuerzas se sento sin volver a agarrarme y besar todo mi cuerpo.

Yo me agache hasta quedar a la altura de su pelvis, empecé a besar la cabeza de su pene y le di una lamida de abajo hacia arriba, pare meterlo en mi boca y hacer movimientos hasta tenerlo todo en mi boca.

-yam.. yamss... me voy a-ah-

-venite para mi- dije para volver a meter su pene. El me agarra la cabeza y penetra mi cabeza y se vino al cabo de unos pocos segundos.
De repente sentimos unos golpes.

-tadashi, soy mamá- dijo mientras pasaba unos supresores.

Agarre a tsukki y me aferre a el.

-yo... n-no quiero eso, t-tsukki te necesito-

Dijo el peliverde mientras se frotaba contra el rubio.

El rubio al ver esta acción se levantó como pudo y agarro los supresores

-es por tu bien yams- dijo mientras se podía entre los dientes y besar a tadashi mientras que por ese beso le paso el supresor.

Yams inmediatamente se desmayo y tsukishima lo dejo en la cama.


Si no hay comentarios es por picaros 😏

Siento que es el peor cap

digan si les está gustando, yo siento q es de las peores historias q hice :)

Bye♥️

𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora