fue un placer conocerte...

2.7K 138 26
                                    

_veo que ya conociste a mi nieta, lane me temo que tenemos que irnos, fue un gusto conocerte Daniel-san_

_lo mismo digo señor miyagi_dijo Daniel estrechando su mano con mí abuelo en forma de despedida.

_hasta luego daniel, nos vemos pronto y adiós señora larusso fue un gusto_ me despedí de ellos para luego irme con mí abuelo.

más tarde eso de las 5/6 de la tarde, escucho tocar la puerta de casa, al abrirla me encuentro con daniel, no me lo esperaba la verdad, pero Daniel acababa de invitarme a salir, creo que era algo así como... una fiesta no tengo idea, todo paso muy rápido.

había aceptado ir así que ahora me encuentro buscando algo para ponerme, cosa que ahora es un caos, ya que nos encontramos a las 7, y yo nosé aún que ponerme.

_ash no encuentro nadaa_me siento cansada de buscar, en eso alzó la mirada y ahí estaba, ahí estuvo todo este tiempo, supongo que estoy un poco nerviosa, acabo de llegar a new York y ya voy a ir a una fiesta, "¿les voy a agradar?"...era en lo único que pensaba.

Al salir veo a Daniel esperándome, en ese momento se encontraba distraído mirando hacia el lado contrario al que yo me encontraba.

_¡larusso!_digo tratando de llamar su atención, a lo que recibo una linda sonrisa de su parte_

La pasamos hablando tonterías hasta llegar.

Ya ahí, saludamos a todos pretendiendo caer bien a la gente.
Más tardes Daniel estaba jugando con una pelota y yo estaba hablando con un grupo de niñas un tanto agradables, en ese grupo estaba incluida alissa, parecía buena onda pero no lo pude confirmar, por que estaba más enfocada en mirar como jugaba Daniel con una pelota que hablando con nosotras.
derrepente vi que alissa se levantó y fue con Daniel, intente escuchar disimuladamente, pero se reían más de lo que hablaban, alparecer Daniel le estaba enseñando trucos con una pelota.
De repente veo venir a unos chicos en motocicleta hacercandose a Daniel y a Alissa.
No parecen tener una buena intención, por lo que veo es contra daniel...

Me acerqué rápidamente donde estaban ellos, un chico rubio esta regañando a Alissa¿?
Daniel intenta ayudarla pero el chico rubio comenzó a lastimarlo, ¡Mierda!

_¡yaa! Déjalo en paz_ le grite al rubio de cara ridicula acercándome aún más a él_

_Oh vamos que podrías hacerme mírate_dice aquel chico rubio burlándose_

_Pruebame_ dije, este parecía sorprendido...

Pero luego solo se pone a reir con sus amigos como todo idiota ignorando lo que dije, ya estaba estresada, lo único que hice fue darle un golpe en los genitales dónde más le doliera, perezco la persona más pacífica que puedas ver, pero no dejaría que me haga de menos lo que parece ser un gran imbécil.

El se hizo para atras con una exprecion de dolor en su cara, cubrindose la parte en donde lo golpé.

_!Eres una Hija de Pu!_ dijo el chico a lo que yo me enoje y no lo escuche terminar la fraze pero ya sabia lo que seguia, solo queria hacercame a el y golpearlo otra vez, el estaba igual de enojado y tambien quiso hacercarse, pero ninguno de los dos logro su objetivo, nuestros amigos nos agarraron de los brazos evitando el gran caos que podria llegar a pasar.

La pelea sigue siendo interrumpida
daniel agarrándome del brazo y sacándome de allí.

Yo me deje llevar por el, que sostenia mi brazo como si fuera un gato que en algun momento se escaparia para matar al raton, y les aseguro que el raton es ese rubio de cara pateada.

_lane gracias por eso pero ya es suficiente, Vámonos, no queremos que te lastimen.

Ya estábamos en casa de mí abuelo.

daniel se limito a decime lo agradecido que estaba por lo que hice, lo cual tampoco era la gran cosa.


_estuviste genial_dijo daniel

_No es para tanto Daniel pero debemos admitirlo... si lo estuve_ dije haciendo pose diva para darle más diversión al asunto_

_Me agradas lane_ dice daniel con una repentina sinceridad

_Y dime daniel, ¿quien es ese chico?_ ya tenía una perspectiva de el pero me daba curiosidad saber_

Johnny Lawrence mhm,bueno solo es un tonto niño rico que creé que puede lastimar a los demás por saber karate, se la pasa molestando alumnos de la escuela y que creo que soy uno de ellos, está celoso, claro... yo estaba con la chica que le gusta,alisse._ dice daniel, se notaba que ese tal Johnny Lawrence le caía mal, ¿pero a quien no?,por lo que vi hoy no creo que a muchos.

_¿karate no?, bueno yo se un poco, sabes? tal vez podríamos practicar no soy muy buena como maestra, pero mi abuelo puede enseñarte, de el aprendí todo lo que se_ espere la respuesta de daniel, el acepto convencido.

mm bueno Daniel ya debo entrar a casa mí abuelo debe estar preocupado.
_sisi, entonces nos vemos luego lane_me despido con un beso en la mejilla para luego entrar a casa.

todo pasa por algo..𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁 𝓁𝒶𝓇𝓊𝓈𝓈𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora