Venezuela cerró fuertemente los ojos, intentó advertirle a Colombia de la posesión de armas del cubano... pero ya era en vano.
El cuerpo de Colombia cayó bruscamente al suelo dejando un pequeño charco de sangre.
—Colo... estás?
—Está muerto y si todavía está con vida, será mejor de que lo dejes que se muera, puto capitalista—Dijo el cubano mientras le daba unas patadas y le escupía—Vayámonos de aquí antes de que llegue uno de los suyos.
—Pero... Colo es mi... herma-
—ESCÚCHAME—Dijo mientras a la vez tomaba a Vene de las muñecas—Tu harás lo que yo te ordene, ¿Me entendiste? ¿O quieres que te aclare la memoria?
Venezuela estaba hundido en lagrimas por su cabeza estaban pasando varios recuerdos, tantos felices y armoniosos, como tristes y desgarradores.
En un movimiento el venezolano se zafó del agarre de Cuba para luego irse a esconderse.
Cuba por otra parte intentó seguir a a pequeña venecia, cuyo problema era que corrí más que él y era muy pequeño.
—Te-tengo que ir por Co-Colombia—Dijo di parar te tartamudear por los nervios.
Escuchó y miró detenidamente a ver si se le acercaría el cubano o le abría puesto alguna trampa, los dos como todos los países habían enfrentado a guerras, sabía cuales eran buenos escondites y diversas maneras de escabullirse.
Observó una de las trampas colocadas rápidamente por el cubano
Venezuela sacó de su bolsillo una grabadora que llevaba siempre son él. (¿Por qué? porque es bonito inculpar a tus hermanos y repetir momentos inmemorables) En uno de los audios se podía escuchar un grito de "dolor" de su parte
Cuanto tuvo todo listo, este lanzó la grabadora junto a un zapato, unas metras y varias sábanas.
—MIERDA!!!, no me podía ir peor
Al cubano escuchar eso se le formó una sonrisa de oreja a oreja, había caído en su trampa, tal y como lo "anticipó". Corrió si perder un sólo segundo y al llegar vio al muñeco deforme, y se quedó en pleno silencio.
Por otra parte Venezuela salía corriendo lo más fuerte que pudo de su habitación mientras recordaba el camino en donde había dejado a Colo, al llegar a la habitación donde Colombia había sido alcanzado por la bala...
El cuerpo no estaba
—¿C-cuándo?—Miró hacia las cuatro esquinas del cuarto, pero era en vano, sólo estaba el charco de sangre antes dejado por él y no había ningún tipo de rastros
Sin quedarle mucho tiempo y estar consiente de eso, decidió simplemente tomar ropa tanto de su hermano mayor como si fuera propia suya y salir por la ventana
Estoy muy feliz, pero no digo nada porque los aburría demasiado
A que no se esperaban ese giro tan de repente, HAHAHAHHA
Me encanta cómo va la historia :3
Chao~~
ESTÁS LEYENDO
❤️ Él me vuelve loco ❤️.(Café ❤ Chocolate)
Fanfiction¿Quién es el responsable de los sonrojos, nervios y sonrisas de Colombia? Nadie más que Venezuela. ColoVene