CAPITULO 1. QUIERO VERTE UNA VEZ MAS

16 0 0
                                    

Todo empezo aquel dia..

- (gritando) ¡ shon ya levantate son las 12 del dia!
-¡ya voy!
- ¡rapido! 
- (dando una vuelta en la cama) demonios debo dejar de desvelarme...
- ¡shon levantate ya!

otro dia que me pregunto "¿para que desperte?"

-buenos dias
-si te hubieras levantado hace una hora serian buenos dias.
-lo siento papa.
- dejalo querido, no pasa nada.
- ¿que no pasa nada? ya han pasado dos años, ¡tu hijo no es mas que un vago!
- querido no seas tan duro con el
- voy a salir 
- ¡espera shon! ¿quieres desayunar algo?
- no estoy bien. (se va agachando la mirada)
- ¡sera mejor que regreses con un maldito trabajo!
-¡callate de una puta vez! ¡tu ni siquiera eres mi padre
- maldito... ¡has lo que quieras!

- otro dia normal en casa. 
- ¡shon! (corre hacia shon)
- Helen ha pasado un tiempo.
- si , ¿como estas?
- da igual, sali a caminar,m ire al rio ¿quieres venir?
- claro vamos.

sentados a la orilla del rio.

-asi que tu padrastro aun te molesta
-grita todo el tiempo pero da igual, ni yo mismo me soporto.
¿ya no piensas estudiar?
-no lo se, quizas sea tiempode buscar un trabajo , no puedo ser un parasito de por vida.
- aun piensas mucho en ella ¿verdad?
-si, la veo a diario en mis sueños.
-perdon pero no creo que sara quisiera que tu vida se detuviera por ella.
- eso lo entiendo pero desde que partio se apago la unica luz que le daba sentido a mi vida.
- a ella le gustaban tus historias. ¿ya renunciaste a tu sueño de ser escritor?
-¿ que caso tiene? hacia historias para ella, ahora que no esta (llorando) ya nada tiene sentido.
-shon... (abrazo)
-disculpa.

pase toda la tarde con Helen. Casi anocheciendo regrese a casa.

¿como te fue shon? ¿quieres cenar algo?
-ahora no mama, perdona por haberme exaltado hace rato, ire a mi habitacion.
-tranquilo descanza.
- gracias. (sube las escaleras)

(abre la puerta de su habitacion y se recuesta)

-al parecer mi cama es mi lugar es mi lugar favorito... desde ese dia.

(recordando) como todas las mañanas salia recoger a Sara de su casa.

-buenos dias Shon, hoy llegas temprano.
buenos dias, es que hoy es un dia especial (risa forzada)

hoy sera el dia en que te diga lo que siento por ti Sara.

-¿la tienes?
-¿eh? ah si ya termine el capitulo 7.
-oh dejame verlo.
- claro aqui es... (se lo arrebata de las manos) ta.
-oh genial. ¿scarlet y marco se haran novios?
- no lo se,debes leerlo.
-ok, te lo devolvere en la salida.
-bueno, sobre eso...

caminando;

-saldre algo temprano y comprare algo que nececito. te esperare a la hora de la salida en el parque de la fuente.
- mmm... no entiendo muy bien pero claro. aun que sera mejor que vallas escribiendo el siguiente capitulo, sin duda seras un gran escritor.
-gracias eso de verdad me motiva.
ya quiero leerlo, de prisa se nos hara tarde. (corriendo alegremente)

Sara y yo somos amigos de la infancia. somos amigos desde primer año de primaria y la secundaria, ahora que entramos a la preparatoria aun que en diferentes salones, desde que era pequeño me ah gustado escribir, desde canciones, poemas, y de mas, actualmente escribo novelas ligeras para publico adolecente. tengo un sueño, quiero ser un escritor famoso y quiero que Sara me acompañe en ese sueño, hoy es todo o nada.

-llegamos a la escuela, bueno nos vemos mas tarde
- nos vemos shon.

y fui directo al salon de clases.

-buenos dias shon.
buenas helen. ¿y scott?
- ¿me hablaban?
- no, pierdete.
- ¡que cruel!
- chicos... hoy se lo dire.
- (emocionada) ¿por fin?
-vamos solo han pasado 10 años.
-(exaltado)¿estas bromeando?

Y asi termino otro pacifico dia de clases con mis amigos, aun que estoy un poco nervioso. como dije sali temprano, compre unas rosas y unos chocolates, los aparte un dia antes y solo los recoji, esperaba anciosamente a que sara llegara y mientras me preguntaba que era lo que me gustaba de ella. ¿sera su piel blanca como la nieve? ¿sus ojos color miel? ¿sera lo linda que se ve llevando siempre anteojos? ¿seran sus labios rosados? ¿sera su pequeño lunar cerca del ojo? ¿su cabello negro y largo? ¿sera su pequeño y delgado cuerpo? ¿sera su voz? ¿su forma de hablar ? ¿su sonrrisa tan brillante? quizas sea la forma en que me abrazada de repente, quizas que me envie mensajes todas las noches, o lo emocionada que se pone casa que le muestro mis historias. Como sea le dire un gran "ME GUSTAS".

espere y espere, pero sara nunca llego, no respondia el celular ni los mensajes, Quizas ya se lo esperaba y decidio no venir.

suena el celular;

-hola ¿Sara?
- Sara ah... (llorando)
-¿señora Bianca? ¿que pasa con Sara?

Cae el celular;

Queridos hermanos hoy estamos aqui para celabran la vida de la señorit...

el cielo lloraba desconsoladamente y yo estaba destrozado y de rodillas frente a la tumba de Sara. Al salir de la escuela se dirigia hacia el parque y un auto la atropello, si tan solo me hubiera confesado en la escuela ella aun estaria viva, nunca pude decirle lo que sentia, pero ademas... yo la mate.

Asi fue como termine siendo un bueno para nada sin ganas de vivir, han pasado casi dos años, quisiera... que volviese Sara.

todos los dias tengo el mismo sueño. estoy en un campo de flores viendo el cielo tomado de la mano de sara, despues caminamos y hablamos viendonos el uno al otro, de repente me suelte de la mano y empieza a correr alegremente, yo voy tras ella pero antes de que pueda alcanzarla un auto sale de la nada y la atropella... entonces despierto. pero esta noche fue difente.

me encontraba sobre las nubes, estaba confundido y escuche una voz que me llamaba.

-shon ¿que ah pasado con tu sueño?
¿ quien eres tu?

decendia un angel, parecia una hermosa mujer extendiendo una bellas alas.

- dime que es lo que mas quieres y te lo dare.
¿ que es lo que mas quiero? yo... ¡yo solo quiero ver a Sara de nuevo.
-entonces hagamos un trato.
- ¿un trato?
-debes cumplir con tu sueño dentro de cien dias, de lo contrario tendras que asumir las concecuencias.
-acepto, ¡hare lo que sea con tal de ver a Sara de nuevo!
- entonces el trato queda cerrado. nos volveremos a ver

- ¿que? (despierta) ¡espera! (agitado) parece que fue solo un sueño.( se voltea recostandose de lado)
-buenos dias, ah pasado un tiempo.
-(sorprendido) ¿Sa...ra?

fin del capitulo 1

COMENTEN SI LES GUSTO GRACIAS POR LEER :D

SIN TI NO PUEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora