Jimin se recuesta en la cama, quitando su propia camisa. Namjoon quiere tirarse sobre él y besarle hasta que sus labios sangren, pero se recuerda que necesita calmarse.
Pronto, el omega siente como su ropa interior se moja, quedando húmeda por su lubricante. Namjoon se posiciona sobre él, apoyándose en sus brazos para no lastimarlo.
—Quiero-quiero...
—Haz lo que quieras. —Le dice acariciando sus mejillas.
Namjoon le quita los pantalones de pijama, ya húmedos, casi arráncandolos. Hace lo mismo con los boxers del rubio, dejándolo desnudo. Jimin se queja, sintiendo el frío aire, pidiendo por el calor del alfa.
—Nam... ah. —Jadea.
Una mano traviesa del alfa se abre paso entre sus glúteos, llegando hasta
su entrada. Se siente cálido y húmedo. Namjoon gruñe, con el pensamiento de estar ahí dentro. El también se quita la ropa sin cuidado y lo más rápido que puede.—Tranquilo. —Jimin le dice, acariciando los brazos del rizado.
Parece no escucharle. Sus ojos son rojos y sus dientes se han convertido en colmillos.
—Jimin...
Namjoon abre las piernas del omega, metiendo sus dedos y apretando sus muslos. Jimin toma la sábana que está debajo de su cuerpo. Mira aún lado, viendo al alfa tomar su miembro entre sus manos. No lo recordaba tan grande.
El rizado cae sobre sus labios, besándolos con disfrute y gruñidos incluidos. Jimin envuelve sus brazos en el cuello del alfa. —Nam... por favor, ya... —El rubio jadea cuando lo siente entrar en él. —Mhhm si. —murmura y el ojiazul comienza a moverse en su interior.
Namjoon mordisquea su cuello, pero su alfa le recuerda que podría ser malo.
—Me alegro que seas tú quien haya aceptado mi nudo. —El alfa habla, sin dejar de moverse. —Me alegra saber que eres el padre de mi cachorro. —Gruñe al sentir el cosquilleo en la parte baja de su vientre, llevaba deseando al omega desde hace mucho. —Mío.
Namjoon trata de calmarse, Jimin necesitaba amor, cuidado y un manejo suave. Manteniendo esto en mente Namjoon comienza a enbestirlo de nuevo.
El alfa inclina su boca sobre Jimin, haciendo todo lo posible para devorar al hombre. No perdería la oportunidad de degustar el cielo. Las manos de Namjoon se deslizan por los costados de Jimin, y a continuación, se envuelven alrededor de él, tirando de su cuerpo más cerca mientras ladea la cabeza para tener un mejor acceso.
Jimin se abre permitiendo a la lengua de Namjoon hacer cualquier maldita cosa que quisiera. Namjoon lame los labios de Jimin, los mordisquea, dibuja en la boca de Jimin con su lengua.
―Tan sexy.
―Estoy demasiado gordo.
Namjoon le da a Jimin su sonrisa más deslumbrante. ―Eres perfecto. —Besa en línea desde la barbilla de Jimin descendiendo hasta su pezón. El rubio gime de necesidad, y un pequeño estremecimiento sacude su cuerpo, ambas acciones excitan a Namjoon, distrayéndolo.
―Maldición, Jimin. ―Gruñe mientras su polla se desliza dentro y fuera de omega.
Trata de recordar tener paciencia, control y cuidado. Toma cada trozo de control que Namjoon posee no empujar como un animal salvaje.
―Por favor. —Jimin grita. ―Necesito... Necesito...
Conectando sus ojos Namjoon comienza a golpear en él sin ninguna advertencia. La mano de Jimin excava en los hombros de Namjoon. Namjoon sabía que tendría marcas de uñas el día siguiente. A él no le importa. La seda caliente que envolvía su polla cada vez que se movía parecía mucho más importante en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
◖ᴠᴇɴ ᴀQᴜÍ ʏ Áᴍᴀᴍᴇ◗ᴺᵃᵐᵐⁱⁿ
FanficA sus 19 años, Jimin debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos19 inviernos, Park J...