Narro yo:
Años atrás
Era un día lluvioso el la Residencia Todoroki . En dónde Enji esperaba a Rei quien se encontraba dando a luz dos hermosos gemelos una niña y el otro niño a los cuales nombraron ___Todoroki y Shoto Todoroki , sus tres hermanos muy contentos los llenaron de alegría a lo cual no duraría para siempre.
Años después a los gemelos los separaron a la pequeña ___ la encerraron en un sótano solo le llevaban de comer y veía como su padre maltrataba a su pequeño hermano y su hermano Toya lo trataba de sacar de los maltratos de su padre,ella empezó a entrenar con el fin de poder hacerse más fuerte para poder defender a su hermano y poder cuidarlo ,ella entrenaba con lo que había en el lugar donde estaba o con los entrenamientos que veía a su padre ponerle a su hermano y se hizo más fuerte que su pequeño hermano.En la actualidad.
Narra ___
Me desperté más temprano de lo normal estoy muy emocionada por qué hoy iré a la UA y veré otra vez a mi hermano ya que no lo e visto.
Hice mi desayuno
Me subí a bañar y me peine
me puse el uniformeAgarré mi mochila y me salí a dar una vuelta en lo que empezaban las clases.
Narro yo :
___ se fue por un parque en lo que llegaba a la escuela y se encontró con unos hermanos jugando y se acordó de cuando era pequeña,se metió tanto en sus recuerdos que no se dió cuenta de que ya había llegado a la UA se fue a presentar con el director y le explicó por qué no entro en los primeros días y le dijo que ella estaba en la clase 1-A y ___ se fue a esperar en la entrada a que su sensei y sus compañeros llegarán.Narra Denki:
Estaba en la cafetería de la escuela con mis amigosDenki: Chico hoy escuché que entraría un nuevo alumno.
Mina:Que será ¡Yo quiero tener una nueva amiga!
Bakugou:tks otra maldita extra
Kiri:No seas así Bakugou
Sero: Si tal vez sea una chica muy bonita
En eso sonó la campana
Denki: Hay que apurarnos por qué ya quiero ver quién es .
(Algo que no aclare es que _____ también salió del sótano el día en el que a Shoto le hicieron su herida y lo fue a quitar así que la mitad del agua le callo a ___ y a Shoto también por eso ambos tienen la herida)
-----------------------------------------------------------------
Esta es mi primera historia espero le guste sin más que decir adiós , no se olvide de tomar mucha aguita y dormir a sus horas .
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre
FanficEres hermana gemela de Shoto,con tu llegada a la U.A Denki queda fascinado contigo y pones su mundo de cabeza