Los dioses del amor , vigilan a dos corazones heridos

1.2K 60 17
                                    

Narradora Afrodita diosa del amor

El funcionamiento de mi bola mágica de cristal es extraño , y ni yo misma puedo controlarlo , esta bola mágica busca el amor y los corazones heridos , fue un regalo de mi esposo Hefesto el herrero de los dioses.

- ¡Madre! ¿porque la bola de cristal regreso al joven después de mostrarnos lo que ocurrió con la princesa? - , como dije antes mi bola de cristal tiene mente propia , hay ocasiones en las que me muestra personas que están sufriendo de la misma manera , para que pueda sanar ambos corazones heridos

- El mecanismo de la bola de cristal detecta el amor y el sufrimiento , y al ser este joven cercano a la princesa debe tener una conexión especial con ella , es por esa causa que la bola de cristal decidió mostrarnos . Al igual su sufrimiento -

- ¿Entonces lo que tú artefacto del amor indica , es que esos dos podrían ser complemento de uno solo? -

- Eros querido , tienes un buen argumento , deberíamos analizarlo con más calma - , por lo general No suelo inmiscuirme tanto en este tipo de situaciones , pero el caso de la princesa es distinto , siempre he creído que las amazonas se limitan demasiado , y esta es mi oportunidad de demostrarles , que incluso la más pura y bien educada Amazona , puede caer ante el amor después de una decepción.

- Bien madre , analicemoslo con calma - , me dice Eros con decepción en su voz

- Eros hijo , sabes que si no se analiza una situación , puede terminar en desastre , cómo lo que ocurrió contigo y esa chica - 

- ¡Madre! , sabes perfectamente que no me gusta hablar de Psique - , ( Psique : una bellísima mortal de la cual Afrodita quedó totalmente celosa por su belleza . Envivo a su hijo Eros a que le lanzara una flecha a la joven , para que se enamorara del hombre más horrible y cruel que pudiera existir , lo que Afrodita no contó Es que su hijo Eros se enamorase de la joven mortal , y lanzara la flecha que le dio su madre al océano . Eros espero a que la joven Psique sí quedará profundamente dormida , y se la llevó volando hasta su Palacio )

- Bien , bien , No hablaré de ella - ,no vale la pena que intenta razonar con él , está demasiado obsesionado con esa chica

- ¡¡Mira!! - , me dice Eros sobresaltado

dirijo mi mirada hacia el lugar en el que él me indica , la bola mágica comenzaba a emitir un brillo color púrpura , y cómo hace un rato , a comenzado a mostrar imágenes , esta vez son de la princesa Amazona.



Narradora Diana Prince

Tiempo actual

Creo que eh pasado la peor noche de mi vida , he tenido pesadillas con lo que vi en casa de Steve , ni siquiera mi subconsciente me deja descansar.

Me levanto de mi cama , me pongo de pie ( suspiró cansado ) siento que no he dormido absolutamente nada , ya que mi cerebro ha producido una película que me tenía a mi de protagonista al lado de Steve.

Siento un terrible dolor de cabeza , mis ojos siguen aún rojos e hinchados , mis rodillas y espalda duelen por que estuve tanto tiempo ayer en la ducha , salgo de mi habitación , camino lentamente hasta la cocinera , observó mi alacena para decidir si preparar un té o tal vez algo más fuerte , un café.

Decido tomarme un café , generalmente no lo bebo , pero una mañana como ésta Lo amerita.

La cafetera anuncia que el café está listo , lo sirvo en una taza , tomo una tostada y le agregó miel , ya con mi desayuno listo me dirijo nuevamente a mi habitación. 

Al entrar en mi habitación , camino con mi desayuno en manos , llégo hasta mi cama y colocó mis alimentos en el buró.

Me siento en mi cama , agarró con mis manos la tostada con miel y comienzo a dar pequeños mordiscos , estoy terminando de tomar mi café cuando mi teléfono empieza a sonar con desesperación.

San Valentín y el reto de los dioses del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora