capitulo ɴᴜᴇᴠᴇ

15.5K 1.4K 89
                                    

Koo♥︎
Taehyung

Tae

TaeTae

¿Hola...?

Contesta :(

Sé que son las tres de la mañana pero no puedo dormir, ayuda

¿Estás dormido?

Vale, estás durmiendo...

Lo siento

Descansa 😽

Taehyung
Hey

Koo♥︎
Oh

No estás durmiendo :D

Taehyung
No, acabno de llewgasr a mi casa

Koo♥︎
¿Qué te pasa?

JAJSJAJA

Taehyung
Estuoiy un poco borraxcjo

bnorqcho

Koo♥︎
Buah ha sido peor el segundo intento de escribir borracho 😬😬

¿Has estado de fiesta?

Taehyung
Sip

Fue muyyyyytyt dibevrtidooo

Koo♥︎
Me alegro de que te divirtieras

Taehyung
:)

Koo♥︎
¿Estuviste con Hoseok y compañía?

Taehyung
No

El estuvco con otrxs personasdsss

Koo♥︎
Hm...

Podrías haberme llamado y habría ido contigo 😼

Taehyung
Ojalá

Te quiero conocer, Koo :(

Koo♥︎
Lo sé...

Algún día

Taehyung
Por quwe no pudwse ser ya

?

?

Koo♥︎
Ya te dije por qué

Taehyung
Pwero tu... tu me hablkas solo porqque te gusto???

Koo♥︎
No

O sea, al principio sí era por eso

Pero te he ido conociendo y me alegro de que por lo menos seamos amigos

Porque lo somos, ¿no?

Taehyung
Si

Pero...

:(

Koo♥︎
:(

Taehyung
Koo no puefdo esveubir bien,

Te importa si tew llamno y te hablko?

No hacve falta que tu habkles

Koo♥︎
Hmm bueno...

Como quieras

Y su teléfono de repente comenzó a sonar, viendo en la pantalla el contacto de "Taehyung". Se acomodó en la cama tragando duro y cogió aire antes de atreverse a contestar, no iba a hablar pero con sólo escuchar al contrario hablarle a él le erizaba la piel.

—¿Koo...? —preguntó el contrario en un bajo tono de voz, de primeras se podía intuir cómo de ebrio estaba—. Hola... esto va a ser extraño porque solamente voy a estar hablando yo.

Soltó una suave risa y él no pudo evitar sonreír.

—Bueno, quería decirte una cosa. Sé que tienes miedo de que te conozca en persona y no tenemos que conocernos aún. Pero por lo menos dime tu nombre, o simplemente enséñame una foto tuya. Así cuando te vea por la Universidad pueda saludarte, no hace falta que hablemos. Sólo quiero saber quién eres...

Cuando dejó de hablar se formó un largo silencio.

—Lo siento, no quiero presionarte a que me digas tu identidad pero... quiero por lo menos reconocerte —volvió a abrir los ojos y suspiró—. Imagínate ir todas las mañanas juntos a desayunar antes de ir a la Universidad, sería muy divertido, ¿no crees?

Pero entonces recordó que el contrario no iba a hablar y hacerle preguntas era inútil.

—Bueno... ¿te gusta el café? A mí no, pero por ti iría a una cafetería para que tomaras un café y yo cualquier batido que tuvieran —a esas alturas Taehyung ya parecía estar delirando pues la forma en la que hablaba no era muy clara—. También podríamos ir a jugar a los bolos, el otro día fui y soy muy bueno. Seguro que te ganaría.

Rió suavemente y suspiró. De repente se agarró la cabeza y cerró los ojos por un mareo repentino.

—Me duele mucho la cabeza, creo que iré a dormir ya. Sólo quería decirte eso porque me era difícil escribir, ni siquiera sé si me entiendes bien cuando hablo porque estoy balbuceando casi todas las palabras.

Y volvió a reír.

—Mañana hablamos. Duérmete Koo, es tarde. Y descansa mucho, buenas noches —como tenía claro que no iba a decirle nada, alejó su móvil de su oreja dispuesto a colgar.

—Buenas noches —se escuchó repentinamente por el teléfono y después simplemente colgó. Taehyung se quedó estático, había escuchado su voz pero no de forma muy clara.

Sonrió levemente y se preparó para dormir.

Sonrió levemente y se preparó para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESEOS INCONTROLABLES // kooktae chatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora