Taehyung
Tú, idiota¿Dónde estás?
Kookie♥︎
Pensaba que ya habíamos pasado la época en la que me decías "idiota" 🙄Taehyung
Que dónde estásKookie♥︎
¿Y tú?Taehyung
Por favor Kookie, contéstame 😩Kookie♥︎
En el restaurante... ¿dónde sino?Taehyung
¿Y en qué parte? :)Kookie♥︎
No te voy a decirTaehyung
Buah, que malo 👎Kookie♥︎
¿Tú estás aquí?Taehyung
Estoy esperando a Jimin, que siempre llega tardeY encima olvidó la cartera y tuvo que volver...
Kookie♥︎
Hmm... ya veoTípico de Jimin
Pero creo que voy a tener que dejar el móvil, lo siento
Mi cena ha llegado, ñam
Taehyung
Uuuuh a ver¿Qué es?
Kookie♥︎
Es el primer plato 😋😋
Taehyung, con una suave sonrisa en su rostro, se dispuso a teclear la respuesta que le iba a enviar pero en ese momento sintió una mano en su hombro y giró rápidamente.
—Dios, ¿te puedes creer que me han cobrado 1.350 wones por el billete del metro? Que robo.
—Jimin, es lo que normalmente cuesta un billete —rió el más alto apagando su móvil y olvidándose completamente de contestar—. ¿Entramos? Tengo hambre.
—Vamos.
Jimin pasó su pelo plateado hacia atrás con su mano mientras andaba hacia el interior del restaurante con Taehyung siguiéndole. Jimin siempre se veía tan bien, siempre llevaba su pelo perfectamente arreglado, vestía elegante y con ropa de marca y la forma en la que andaba era simplemente magnífica. Y en esa ocasión no podía faltar su personalidad carismática. Taehyung no estaba acostumbrado a ir a restaurantes con clase pero el contrario parecía estar en su salsa, por así decirlo.
—Buenas noches, tenemos una mesa para dos reservada a nombre de Park Jimin —habló educadamente el chico con una suave sonrisa.
El maitre miró la lista y tras ver el nombre, le sonrió y les indicó que le siguiera. Taehyung mientras iba avanzando no dejaba de mirar constantemente a su alrededor, no sabía lo que estaba buscando exactamente pero puede que si le veía y él también le veía, a lo mejor de alguna forma podría saber que era Jungkook. Una vez en la mesa, agarraron los menús y miraron los platos para ver qué iban a pedir. Jimin muy atentamente miraba las opciones pero los ojos del rubio se movían de una mesa a otra, muy atento y casi sin prestar atención al menú.
—Disimula un poco, se nota a kilómetros que estás buscándole —añadió el mayor riendo y negando con la cabeza.
—¿Qué? No estoy buscando nada —negó él bajando su mirada hacia el menú—. ¿Qué vas a pedir?
Pero Jimin se quedó viéndole con una sonrisa, divertido con la situación. Después bajó de nuevo la mirada hacia su menú mirando todos los platos disponibles y cuando subió la mirada de nuevo, sorpresa, los ojos de Taehyung estaban de nuevo en todas partes menos en el menú.
—¿Pero qué pretendes ver exactamente? Ni siquiera sabes quién es.
—Yo- —pero entonces Taehyung entrecerró los ojos ladeando su cabeza—. Espera, te lo ha dicho, ¿verdad?
—Me dijo que él iba a estar aquí y que tú seguramente le buscarías, cosa que estás haciendo.
El rubio bajó de nuevo la mirada acomodándose en la silla. Taehyung gruñó por lo bajo pero aún pendiente de cualquier persona a su alrededor, estaba siendo incluso algo... ¿paranoico?
—Para, das miedo.
—¿Le viste cuando entramos? —cuestionó sin importar lo que él le había dicho. Jimin suspiró y asintió levemente.
—Sí, y desde aquí puedo verle si miro en esa dirección —añadió el joven sonriendo cuando Taehyung abrió ampliamente sus ojos—. Pero ni intentes seguir buscándole porque no ha mirado hacia aquí en ningún momento.
Entonces un puchero apareció en su rostro y siguió mirando el menú. Posteriormente ambos pidieron su cena y comenzaron a hablar de varias cosas hasta que, cuando estaban a punto de terminar el postre, Taehyung cruzó miradas con un chico de cabello azabache. Fue un segundo de contacto visual y ni estaba seguro de sí era él pero realmente se puso nervioso. Eso Jimin lo notó y frunció el ceño mirando, entonces negó.
—No es él.
—¿Hm? —Taehyung miró a su amigo.
—Sé lo que estás pensando, pero no es él —volvió a repetir tomando un sorbo de su café.
—Agh... me harté de esto, es imposible buscar a alguien que no conozco.
—Ya te lo dije, solamente espera un poco y puede que él acabe presentándose frente a ti —añadió acomodándose en la silla.
Taehyung asintio y agarró su móvil, avisando al contrario de que iba al baño. En el camino estuvo mirando su móvil y a penas estaba pendiente de por dónde andaba y seguidamente chocó levemente contra alguien algo más alto que él. Rápidamente se disculpó y siguió andando sin levantar su mirada no interesado en absoluto en saber con quién había chocado.
Jimin, que había visto lo que había pasado, no pudo contenerse y rió mientras veía al azabache acercarse a su mesa algo confuso.
—¡Él realmente ha chocado contigo y no se ha dado cuenta! —exclamó entre risas Jimin.
—Lo sé, hubiera levantado la mirada unos centímetros y ya me habría descubierto.
—Bueno, no hubiera sabido que eres tú —sentenció el de cabello plateado.
Jungkook suspiró y miró hacia la dirección de los aseos, con miedo de que en cualquier momento saliera Taehyung.
—Creo... creo que me iré ya. No quiero que vuelva y me vea hablando contigo —habló y el contrario asintió terminándose el café.
—Nosotros también nos iremos enseguida.
Entonces el sonido del móvil del más alto se escuchó y al sacarlo del bolsillo y verificar de quién se trataba, vio el nombre de Taehyung y sonrió levemente.
—¿Es él? —cuestionó Jimin.
—Sí, y será mejor que me vaya.
Jungkook finalmente se despidió de su amigo y salió de ahí cuanto antes. Jimin vio salir a Taehyung del baño minutos después, con una expresión un tanto entristecida. Si supiera que realmente chocó contra él minutos antes, esa expresión la cambiaría por completo.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS INCONTROLABLES // kooktae chats
FanfictionDonde un número misterioso le escribe a Taehyung diciéndole que lo desea. ¿pero se quedará solamente en unos cuantos mensajes o irá más allá sólo para que Taehyung descubriese a la persona detrás de ellos? -Tienes un nuevo mensaje de Desconocido...