▪O N E▪

1.1K 79 6
                                    

- Quiero terminar contigo - dijo un chico de cabello azul oscuro.

- ¿Qué? -Taehyung sonrió sarcástico.

- Como escuchaste

- ¿Pero por q- - fue interrumpido.

- Fácil, no quieres tener sexo conmigo

- ¿Sólo es por eso?- el pelo azul asintió y Taehyung volvió a reír - no puedo creerlo, ¿crees que voy a perder mi virginidad así?, Vete a la mierda Jihyun -Taehyung se fue de ahí a pasó rápido.

《🐰🐯》

- ¿Qué pasó?- dijo su mejor amigo Jungkook, quien tomaba una lata de cerveza .

-Terminé con Jihyun.

Jungkook escupió la cerveza.

-¿El chico popular de tu Universidad?.

- Ya, no seas asqueroso - dijo Taehyung con cara de asco - y si, fue con él.

- ¿Por qué?- habló limpiando su boca con la manga de su camisa.

- Sólo quiere llevarme a la cama

- ¿Qué quiere qué?

- Como sea, me voy a dormir - empezó a caminar a su habitación.

- Todavía no hemos terminado de hablar - Taehyung lo ignoró cerrando la puerta de golpe - este niño...

Jungkook y Taehyung eran amigos desde la infancia, Taehyung es menor que Jungkook por 3 años. Es un chico realmente inteligente.

Jungkook, por otro lado es lo contrario, sólo se la pasa bebiendo o saliendo con sus amigos y ahora se encontraba celebrando por lo que Tae le acababa de confesar, pues Jungkook tiene sentimientos hacía su mejor amigo y hace tiempo a tenido pensamientos sexuales con Taehyung, ya que sabe que es virgen y él, quiere ser el primero en tenerlo y marcarlo como suyo.

《🐰🐯》

- Hey - el rubio movió levemente el cuerpo del azabache - oye despierta.

- ¿Qué pasó ahora? - dijo Jungkook tapando su cara con la almohada.

- Necesito que me lleves a la universidad.

-¿Por qué?,agarra un taxi y ve.

- No, porque puedes llevarme tú - lo volvió a mover - Jungkook por favor

- ¡¡Ya!! - se levantó - sal entonces que me voy a cambiar.

- Gracias - sonrió -te espero afuera - salió de la habitación cerrando la puerta.

- Ah...Taehyung, Taehyung, Taehyung-suspiró - ¿Qué voy a hacer contigo? - rió mordiendo su labio para luego levantarse.

《🐰🐯》

- Gracias por traerme - sonrió el rubio - pero antes de bajarse Jungkook lo agarró del brazo - ¿pasa algo?

"Que quiero cogerte aquí, ahora mismo "

- N-no, no es nada - lo soltó - que te vaya bien.

Taehyung sonrió bajando del auto y caminó hacía la entrada de la Universidad cuando una voz lo detuvo.

- Vaya - escuchó a Jihyun decir - ¿Quien te trajo en ese auto?,¿Ya me cambiaste tan rápido?

Taehyung lo ignoró entrando.

《🐰🐯》

- Pero si aquí tenemos a la putita de nuevo - dijo Jihyun acercándose al rubio - ¿Ya te acostaste con él?, Dime, ¿Como se sintió? - lo tomó del brazo.

"Viagra"[Kookv] One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora