— Bueno Jiminie esto es lo que tenemos que hacer— expuso la alfa de manera discreta, acomodando su largo cabello detras de sus orejas. — Yo hable con este oficial y el me dijo que el plan era muy sencillo, tenemos que actuar lo más normal posible, tu saldrás y bailaras como siempre y luego ellos crearan una distracción para que podamos salir por la puerta trasera, en donde nos estará esperando una camioneta con la que nos llevarán a un lugar seguro hasta que puedan trasladarnos a una comisaría para prestar nuestro testimonio, sacaran a los 11 omegas alojados aquí y luego de hacer todo los correspondiente sobre el caso en los tribunales, todos seremos libres— expresó emocionada la alfa— Tu y yo nos iremos lejos Jimin, y re haremos nuestra vida, o por lo menos lo que queda de la mia—
— No hables así noona— dije viendo como la mirada de mi noona se oscurecida — Todavía puedes vivir sin ella, solo tienes que intentarlo, hazlo por mi, yo no podría seguir sin ti noona—
—Sabes que no es así minie, yo siento como mi Alfa muere cada día, no quiere vivir sin su Omega, tu siempre me ayudas a sentirme mejor pero mi animal solo la quiere a ella, y yo lo se, es solo cuestión de tiempo antes de que se rinda, no lo ha hecho por que realmente quiere ayudarte a salir de aquí— la Alfa se levantó a ver a través de la pequeña ventana, sus brillantes ojos mirando el pequeño trozo de cielo que se alcanza a apreciar — Por esta misma razón es que te enseñe a defenderte, y por eso aún más quiero que aprendas a usar tu poder, de esa manera podrás protejerte hasta que encuentres a esa persona que va a cuidarte de todos.
Mis ojos se aguaron, odiaba cuando ella hablaba de mi vida pero excluyéndose de ella, como si quisiera obligarme a imaginar una vida feliz sin ella, eso es muy difícil para mi, ella es lo único bueno que he tenido desde la masacre de mi manada, me ha acompañado en los momentos mas difíciles, y no quiero imaginar estar sin ella, me rehusó.
— Cállate— dije con dolor y rabia, ella dirigió una sorprendida mirada hacia mi, las lágrimas ya estaban bajando por mis mejillas. — No hables de esa manera, sabes que lo odio, por que yo prefiero morir que vivir sin ti.
— Ji- minie, sabes que t-tienes que aceptarlo , no puedes negar la realidad. — se acercó y tomó lo mano. — yo solo quiero que estés preparado. —
—Si tan solo lo intentaras, si pusieras de tu parte noona, yo podría ayudar a tu Alfa a superarlo y podríamos vivir juntos, solo tienes que quererlo, quererme a mi lo suficiente para que tu Alfa decida quedarse— dije suplicandole, sus ojos viéndome con mucho cariño. Colocó su mano en mi mejilla limpiando las lágrimas que no han parado, me incline sobre su tacto, no queriendo que se alejara. La mire a los ojos intentando entender por que ella no quería quedarse conmigo ¿no soy suficiente? Yo la amo por que ella no puede intentarlo por mi.
— Mira esos hermosos ojos dorados, son inefablemente magnificos, estos ojos están hechos para doblegar a los míos, pero no a mi minie, ¿Sabes por que? — cuestionó en voz baja, yo solo sentía las lágrimas bajar por mis mejillas, ella se veía extenuada. — Por que mi Alfa ya encontró a su Omega y ella murió, y mi Alfa lo hará eventualmente por que no puede con la tristeza de vivir sin ella, yo te adoro Jimin y mi Alfa lo hace también pero ambas sabemos que tu no eres de nosotras, tu tienes tu propio destino.
—No, no, no— negué varias veces, no queriendo escucharla — Yo solo te necesito a ti noona, no podría confiar en nadie más como lo hago contigo, todo el mundo es malo menos tu.—
Dije testarudamente, queriendo obligarla a que viera las cosa como yo, que no se dejara morir, pero muy en el Fondo sabía que ella tenía razón pero ¿por que tengo que dejar ir lo único que amo? Se que es egoísta pero yo la quiero solo para mi.—Basta Jimin, en algún punto tendrás que aceptarlo, quiero que hagas tu vida por tus propios medios y que logres confiar en más personas , no todas la personas son malas. — me abrace a ella buscando su consuelo, ella se rindió y me cubrió con sus brazos, me llene de su aroma a canela y tierra mojada, esta esencia sintiéndose como mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ᎶᎾᏝᎠᎬᏁ ᎬᎽᎬᏕ☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfiction"Esos ojos tuyos, son tanto una maldición como una bendicion,Omega" Dijo mirándome de la manera que más odiaba. "Y esos ojos te hacen de mi propiedad" Jimin un Omega cuya manada fue asesinada buscara venganza en contra del hombre que destruyo su vid...