Pero Chanyeol terminó siguiendo a Sehun y ahora ambos estaban en la calle de siempre, parados uno al lado del otro, mirando las tiendas y sus grandes y luminosos anuncios además de a decenas de jóvenes tratando de ligar, tal como ellos acostumbraban hacer en este lugar. El clima estaba fresco, hacía temblar a Sehun, era el clima o tal vez solo eran estas ansias por tener un desahogo tan pronto como sea posible, no podía descifrarlo.
Miraba a los alrededores, intentando encontrar algo interesente sin embargo no podía prestar atención suficiente, sintiendo la mirada de Chanyeol en su ser.
-¿No habías dicho que te dolía el pene?- Chanyeol rompió el silencio. -¿Qué haré con esta loción que compré especialmente para ti?- agregó buscando molestar a su amigo, mientras sacaba el frasco de loción que compró ese día.
Sehun puso sus ojos en blanco, preguntándose qué era lo que Chanyeol quería de él. Por hoy ya había tenido suficiente de su hyung. Si ahora estaba ahí escuchando sus estupideces era solo porque lo necesitaba para encontrar una compañera esta noche, y con el humor que tenía sumado a su conocido rostro inexpresivo, era imposible tratar de cortejar a alguien sin que saliera corriendo.
Era urgente, no podía volver a su casa sin conseguir un poco de sexo y descargar el deseo que lo asediaba, no podía volver sin tener acción después de pasar una semana llena de agonía sin siquiera poder masturbarse.Su pene erecto desde la extraña situación con Chanyeol no dejaba de atormentarlo, su cuerpo seguía caliente, quería terminar con toda esta pesadilla aunque el dolor en su pene todavía no había desaparecido por completo.
-Solo ve a seducir a alguien, cualquiera estará bien.- respondió Sehun.
-Mmh, debido a que tenemos diferentes preferencias, esto puede tomar su tiempo..
Sehun casi grita. ¿Por qué Chanyeol decidía ser un idiota en este momento, acaso no podía ver que estaba pasándolo mal?
-He dicho que cualquiera está bien, apúrate.- Sehun respiró hondo, tratando de no salirse de control. Suspiró y se limitó a abrazarse a sí mismo, buscando contener el calor de su cuerpo.
Chanyeol notó que Sehun estaba en medio de una batalla así que se limitó a hacerle caso. Lo miró en silencio unos largos segundos, se notaba visiblemente incómodo, Sehun no se sentía para nada bien. Desde su lado, Chanyeol podía notar gotas de sudor en su frente. Su amigo estaba cansado y Chanyeol se dijo que ya no quería exigirle nada, que haría lo que le pidiera aún cuando él no estuviera de acuerdo. Dejó ir cualquier idea de hacer que se fueran de ese lugar y pasaran la noche juntos en casa y fue a buscar a una acompañante.
-Regreso enseguida.- dijo antes de alejarse y adentrarse en la multitud.
~~~~
Chanyeol estaba a un lado de la cama, desvistiéndose mientras veía a Sehun con la chica de esta noche. No era de la preferencia de Chanyeol, y seguro tampoco de Sehun, pero era bonita y agradable. Cayó encantada de inmediato con Chanyeol cuando se le acercó a hablarle, se mostró más encantada aún cuando le habló del trío así que Chanyeol no buscó más y la eligió.
Sehun se mostraba ansioso, torpe, Chanyeol notó con facilidad, adelantando el juego previo para entrar en la rubia voluptuosa que gemía debajo suyo lo antes posible.
-Es sorprendentemente... intenso.- dijo ella con una sonrisa, hablándole a Chanyeol cuando vio que Sehun no estaba interesado en tener alguna charla.
ESTÁS LEYENDO
Hole Brothers || ChanHun
FanfictionChanyeol y Sehun tienen algunas cosas en común pero principalmente comparten un fuerte deseo sexual. Por esto mismo se han vuelto inseparables desde su último año de escuela, creando una rara pero funcional relación. Salen varias veces por semana a...