* Recuerdo*
Jungkook – Jimin 12 años
- Kook cierra los ojos – dijo Jimin a la vez que hacia un puchero.
- No quiero Mochi – dije tratando de no reír a causa de lo graciosamente tierno que se veía.
- Por favor Kook, solo será un momento – pidió nuevamente con esa dulce voz que doblegaba a cualquiera – no quiero que veas mientras te doy mi regalo
- Está bien Mochi – dije mientras cerraba los ojos tal como él lo había pedido – pero sabes que cualquier cosa que venga de ti me va a parecer precioso ¿verdad? – no tenía que ser un genio para saber que Jimin se había sonrojado hasta más no poder.
- Entonces... - comenzó Jimin tímidamente – este regalo lo hice yo mismo, con todo mi amor, eres mi mejor amigo, mi hermano, eres mi todo, gracias por defenderme en primaria de esos brabucones, quiero darte esto como símbolo de nuestra amistad, tenemos que cuidarlo y conservarlo hasta que sea hora de morir – dijo con una risita causando que yo imitara la acción – ya puedes abrir los ojos Kook.
Abrí lentamente mis ojos y pude ver dos hermosas pulseras, cada una con una inicial.
- La M es para ti, representa Mochi – dijo mientras se sonrojaba – y la K es para mí y representa Kook – una sonrisa brillante adornaba su hermoso rostro.
- Están preciosas Mochi – dije mientras acariciaba su delicada mejilla – amé demasiado la mía – le sonreí.
- Y yo amo demasiado la mía también – Jimin me dedicaba una mirada cargada de ilusión.
- De ahora en adelante estaremos juntos – dije mientras le abrochaba la pulsera.
- ¿Juntos? – preguntó Jimin con una expresión cargada de dulzura, a la vez que me abrochaba la pulsera con la M en ella.
- Juntos – dije y nos abrazamos en silencio, sabíamos que no solo hablábamos de nuestra amistad, sabíamos que en el fondo había algo más.
- Serás mi Kook siempre – dijo sonriente mirando la K de su pulsera.
- Y tu serás mi Mochi para siempre – me acerqué y planté mis labios sobre los suyos.
Nuestro primer beso.
* Fin del recuerdo*
Mi vida era un completo desastre desde el momento en el que dejé que Jimin se alejara de mí pero éramos tan solo unos adolescentes que no sabían nada acerca de la vida, habíamos pasado por tanto que nuestra relación estaba más que dañada, nuestro vinculo estaba deteriorado y nuestros lobos sufrían demasiado mientras nosotros nos negábamos a aceptar que juntos nos hacíamos mucho daño y por eso decidí poner fin a todo.
Yo necesitaba encontrarme y él necesitaba alejarse de mí para ser feliz.
Yo solo opacaba su brillo.
Decidí retomar mi vida y poner todo en su lugar, estaba cansado de tanto sufrimiento, ninguno de los dos merecíamos esto pero sobretodo Jimin, ese ser tan puro y bondadoso no merecía ser arrastrado por mi mierda.
Cuando vi a Taemin parado frente a mí me contuve de salir corriendo y abrazarlo, había pasado tanto tiempo desde que lo había visto y verlo a él significaba que Jimin estaría cerca por lo que traté de buscar y oler ese característico aroma a vainilla que tanto amaba y extrañaba pero este no llegó a mí, en cuanto vi aquella mini versión de ambos sentí que mi corazón de rompía pero también me sentí feliz por ellos pues finalmente Jimin había retomado su vida y fin era feliz, al menos había logrado mi cometido.
ESTÁS LEYENDO
NEVER NOT - JIKOOK
Romance"Algunas personas están destinadas a amarse pero no a estar juntas"