❝ Capítulo dos ❞

849 97 6
                                    

El noveno héroe del pueblo de Karmaland se encontraba ahora mismo sentado en una banca fuera de una tienda, observando de reojo a toda la gente que pasaba, pero quienes más destacaban eras dos señoras quienes parecían mirarlo de reojo ciertas veces, hablando con una pequeña sonrisilla en sus rostros.

se que están hablando de mi, hijas de...ㅡPensó.ㅡ

Desde aquel accidente, todos habían decidido que aprender el lenguaje de señas seria lo mejor para el héroe, pero aquello no podía dejar de hacerlo sentir culpable, por lo que había puesto en práctica algo para que ellos no usaran a diario aquello; leer los labios.

Cierto chico vestido con una sudadera negra se acercó, posando su mano en el hombro ajeno.

Luzu: Auron ㅡhabló un poco lento.ㅡ compré un poco de comida para ti y de paso me fije en que había una armadura más resistente que la que sueles usar, así que la compré exclusivamente para ti. ㅡComentó de la misma manera, mostrándole unas bolsas.ㅡ te acompaño a casa. ㅡjunto sus manos haciendo una especie de "techo".ㅡ

Auron tan solo pudo asentir un poco, sin dejar de mirar de reojo a aquellas dos señoras las cuales seguían hablando y riendo entre ellas.

Luzu: ¿mm? ㅡPosó su mano en la mejilla del contrario, haciendo que lo mirara.ㅡ ¿en qué estás pensando? ㅡseñaló su cabeza con su dedo índice, para luego alejarlo un poco.ㅡ

Auron tan solo volvió a mirar a las causantes de su incomodidad, para luego hacer una clase de circulo con su dedo, seguido de un: "ellas están hablando mal de mi." para finalizar con su mano en su pecho.

Luzu: ¿enserio? ㅡLas miró de reojo, causando que éstas se intimidaran por aquella mirada llena de odio, como si miles de demonios habitaran detrás de estos.ㅡ ya vuelvo. ㅡSonrió.ㅡ

El castaño tan solo se alejó hasta donde aquellas señoras se encontraban hablando, dándole la espalda al contrario, lo cual causó que le fuera imposible saber que le estaba diciendo, aunque suponía que algo agradable no era debido a las expresiones de terror de ambas.

Luzu: ¡Y no vuelvan, por favor! ㅡsaludó tiernamente con su mano mientras observaba como corrían. Luego de eso, regresó con el de baja estatura.ㅡ volví.

Auron: Espero no volver a verlas ㅡrio un poco, parándose para así tomar las bolsas de la tienda.ㅡ gracias, Luzu.

Luzu: No hay de que, Auron, para eso estamos ㅡde una red sacó un gran pájaro majestuoso, cosa que se veía poco imposible menos en el pueblo de Karmaland.ㅡ no olvides llamarme cuando necesites algo, ¿entiendes? ㅡSeguia hablando con paciencia para que el contrario pudiera leer bien sus labios.ㅡ

Auron: Tranquilo Luzu, estoy empezando a entender con más facilidad. ㅡSonrió solo un poco, subiendose al chocobo.ㅡ ¿hoy que harás? ¿estarás ocupado?

Luzu: o-oh, uhm... ㅡMordió su labio, subiéndose de igual manera al choboco para luego viajar en dirección a la gran mansión del mayor.ㅡ reunión en casa de Vegetta.

Auron: Oh, entiendo...

Odiaba aquello, odiaba aburrirse en su casa sin poder hacer mucho.
Los únicos que pasaban casi la mayoría de tiempo con él eran Luzu, Lolito y ciertas veces Fargan, pero cuando algo pasaba y debían acudir, se quedaba solo en su habitación.

Incluso fue criticado por ello, y muchos egoístas que buscaban tener él puesto de héroe fuera como fuera, indicaron que su condición no era favorable para ser un héroe.

Luzu: También nos reuniremos con Merlón para charlar una posible recuperación, es decir... ㅡrio un poco mirándolo aveces.ㅡ Karmaland, magia, nada es imposible, ¿sabes?

Auron: Debería confiar en que algo devolverá mi condición anterior, ¿no?

Luzu: ㅡasintió, llegando al precioso bioma de otoño, para luego parar justo en frente de su casa.ㅡ quizás más tarde te visite o si no mañana, descansa, Auroncito.

Auron: Descansa, mi niño.

Una vez dentro, sintió como la soledad volvía a comerlo vivo.
Si Mónica y Adam estuvieran alli, seguramente las cosas serian distintas.

❛ 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐀 𝐓𝐈 .·❜ ║Rebornplay 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora