Estoy a solo unos cuantos metros de mi casa, llame a Alma así se llama mi mama, para que me abriera la puerta, así que solo toco el timbre, y la puerta se abre dejando ver a mi hermanastra, ella si que es chillona, es muy pero muy rosada, ustedes me entienden, ella me abraza me deja toda babosa, guacala, entro y veo a mi madre con un pastel de bienbenida, me entrega el pastel sonriendo mientras me abraza y yo intentando no estropear mi torta de chocolate, Juan mi papa como siempre trabajando pero Alma dijo que estaba muy contento de que vuelva.
Voi a mi habitación, me baño y me pongo algo cómodo, no una pijama pero es parecida, a los 15 me ise otros tatuajes, y digo otros porque tengo como 4 tatuajes nuevos, y 3 porcing nuevos y los 3 son en la oreja, tengo un tatuaje en la pierna, otro en el brazo, en la espalda, atras de la oreja llegando a la nuca.
Baje, y comense a devorar mi pastel, le brinde a Sofia (mi hermanastra) pero dijo algo de las caderas, bueno que importa le pregunte a mama y ella dijo lo mismo quien entiende a las mujeres, la verdad, no las entiendo, tengo bien fisico, me gusta hacer ejercicio, les cuento un secreto a los 15 entre al reformatorio para menores, pero me escape y me ise los tatuajes, me agarraron y me mandaron hacer servicio comunitario, me escape de nuevo y de nuevo me agarraron y me pusieron de nuevo al servicio comunitario, pase así los últimos dos años pero algún LIBRE.. O SI BITCHES SOY LIBRE
Alam me llama..
-Cariño, nesesito decirte algo muy importante.dice ella toda refinada y así
-Claro, dime.dije yo
-iras a un internado, en Inglaterra con Sofia. Dijo ella aplaudiendo y emocionada
Yo solo me di dos cachetadas para reaccionar, pero si recién salia de ese lugar en donde estaba encerrada, ahora también me encerraran aquí, retiro lo dicho ase unos instantes, Alma acabó con mi libertad.
Estoy empacando nos casas, porque a mi madrastra no se le pudo ocurrir decirme esa "increíble" noticia ase 2 semana, por que no mejor me dio otro pasaje para Inglaterra ais se ahorraba el doble vuelo.
Estamos en el avión, pueden creer que no en an dejado descansar, apenas e dormido en la noche, y me stpoi durmiendo encima de la maleta...
ESTÁS LEYENDO
ESTA SOY YO
AdventurePaiper una chica problemática, con un pasado malo y tormentoso, fue adoptada por una familia adinerada a los 14 años, convirtiéndose en PAIPER BROUS, una chica rebelde de 17 años volverá de el reformatorio para menores donde la mandaron antes de c...