Me levanto, en cinco días tenemos el comienzo de clases,
Y en tres días el baile de ingreso, la verdad no quiero ir, pero mar me a convencido en ir, asiqeu, si voi, ya tengo el vestido pero sólo falta esperar, e salido con mar por el internado, sabían que a ella también le gusta el skateboarding, pasamos todos los días, rodando, o en la cafetería comiendo, algunos me am dicho que ella no es buena influencia páramo, pero nadie me conoce, ja para mi ya no hay influencia mala.
E aquí yo, viéndome al espejo, con un bestido, quien diría que me pondría un vestido, ni para mis 15 años, pero ahora viene lo difícil los zapatos,que tienen 10 cnt, de largo, como caminaré con eso, pero agamos el i tentó, después de ponerme los, tambalee un poco, me puse maquillaje, y a los tatuajes,pues los tape con base, nadie los puede ver, bueno no los tape todos, deje el de la espalda ese lo deje por que no alcance a taparlo, me sepille l cabello, y lo deje suelto, tome el bolso, y el brazo de Mar, salimos y fuimos al salón que era la cancha de baloncesto, pero esta noche es el salón de baile.
An pasado casi dos horas, y yo sigo sin sacarme estos zapatos de mierda, me duelen los pies, y parece que a Mar, también esta por la misma situación, me aserxo a ella y..
-Me duelen los pies, como la mierda, yo me voi. Digo y cojo el bolso
-Espera, yo voi contigo. Dice ella y coje su bolso
Estamos fuera del salón, y me quedo parada, me agacho y me saco los tacos, pongo los pies en el piso,ya se siente bien, ella ase lo mismo, y caminamos, íbamos subiendo, cuando escuchamos ruidos, nos miramos mutuamente y creo yo que tuvimos una magnifica idea, nos asercamos al ruido, era en la sala de ciencias o eso era lo que década el cartel, abrimos la puerta, y no sabes que encontramos, al un jugador de soccer, no creo reconocer, con una plástica, oh esperen es Sofia... ESPEREN ES SOFIA, saco mi teléfono, y tomo una foto, pero se me a olvidado el flash, ellos se sorprenden, miro a Mar, con cara de susto, salimos corriendo, y escuchamos pasos, aseleramos nosotras el paso y nos encerramos en el cuarto del conserje, comenzamos a reír cono locas, y al darnos cuanta nos tápamos la boca una de la otra, eso me dio mas risa igual que ella pero no isimos ruido, cuando no se escuchó nada, salimos y vimos si no avían "muros en la costa" pero adivinene que, me an agarrado, si me an cachado, un chico, creo que era el de la foto, si es el de la foto..
-Con que espiando, no. Dice este, tiene vos sexy y muy.. No no no, no a da caer
-Yo, jamas, por que lo aria. Dije yo saliendo de su agarre.
Sale Mar con cara de pocos amigo, y el se da cuenta pone los ojos como platos y sale corriendo, es enserio tan cobarde es, pero ay algo de el que me resulta familiar, no se sus ojos.
Miro a Mar, y nos comenzamos a reír, llegamos al cuarto, entre risas y carcajadas, me metí al baño, y me bañe, me puse mi pijama de bob esponja, y fui a la cafetería por mi comida de la noche, Nahh, tengo hambre en la noche si no como antes de dormir no duermo, se me a olvidado preguntarle a Mar por que ese chico nsalio corriendo cando ella apareció.
Cuando estoi en mi cuarto de nuevo, y ya comida, me vio a dormir...
ESTÁS LEYENDO
ESTA SOY YO
AventurePaiper una chica problemática, con un pasado malo y tormentoso, fue adoptada por una familia adinerada a los 14 años, convirtiéndose en PAIPER BROUS, una chica rebelde de 17 años volverá de el reformatorio para menores donde la mandaron antes de c...