⚜️POSIBILIDADES⚜️

0 0 0
                                    

*Ambos entran al aula

So: Vaya, esta muy bien decorada.
Va: Bueno, para este año la remodelaron.
So: Ya veo.
Va: Bueno, te parece si...
So: Si?
Va: Nos podemos sentar juntos?
So: Claro, eres el único que conozco.
Va: Genial.

*El maestro entra y ordena a todos que se sienten*

-Buenos días jóvenes, mucho gusto. Mi nombre es Fernando Lopez, tengo 46 años y sere su maestro, profesor o como prefieran llamarme. Bueno, vaya, son solamente 10. Sera mas fácil entonces. Ok, todo este año trabajarán con su compañero del costado. Espero no haya inconveniente.

So: Oiste eso?
Va: Si, que bueno.
So: Jaja, somos vecinos, vamos al mismo instituto, estudiamos la misma carrera y somos compañeros de clase.
Va: Ahora que lo pienso, es cierto, somos demasiadas cosas en tan solo 2 dias jajaja.

*Pasan unas horas y termina la clase*

-Bueno chicos, un gusto conocerlos en verdad, y nos vemos mañana. Cuídense.-

*Sofia y Valentin salen del aula*

So: Fueron las 3 horas mas aburridas de mi vida.

Va: Y que lo digas, el maestro se la paso hablando sobre como fue que se convirtió en un reconocido chef en un restaurant famoso de Estados Unidos llamado: The NY Rest.

?: Todo eso es falso.

Va: Eh? Y tu...quien eres?

?: Soy su compañero.

Va: Eso ya lo se, salimos del mismo salon.

So: El se refiere a que cual es tu nombre.

?: Ah, lo siento. Mi nombre es Nate, Nate River.

Va: Nate? River?

Na: Ehh, si. Estoy seguro que asi me llamo.

Va: No es eso, sino que tu nombre y tu apellido no es muy común por aqui.

So: Cierto, yo me apellido Sandoval y el Oliva.

Na: Mi padre es Estadounidense.

Va: Ah ya veo. Pero, porque dijiste que lo que dijo el maestro era falso.

Na: Simple, mi padre trabajaba ahi.

So: Y eso que tiene que ver?

Na: Pues según el solo aceptaban gente de 25 a 40 años. Y el maestro como lo indico tiene 46 años, igual que mi padre.

So: Quieres decir que puede que el maestro y tu padre hayan trabajado juntos?

Na: Exacto. Tambien mi padre me contaba sobre su trabajo, sus compañeros y lo buenos que eran. Pero nunca me hablo de un tal Fernando Lopez.

Va: Osea que, solo estuvo inventando una historia por 3 horas...

So: ...y en vez de hacer eso pudo habernos enseñado algunas cosas.

Na: Pues si.

Va: Maldición!!

Na: Relájate un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something Called LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora