⛓️ 𝑴𝑨𝑵𝑰𝑨𝑪 ⛓️

852 103 48
                                    

🔞 Hollins

Especial san Valentín

Un día como todos, en el caluroso y desértico norte de los santos, cómo siempre, los sheriffs se encontraban aburridos por no recibir ninguna alerta, ya que todas éstas se realizaban en la jurisdicción del sur, y la LSSD y LSPD no se llevaban del todo bien, y por su pequeño odio, ya no cruzaban de facciones tan a menudo. En ese mismo día, ambos departamentos policiales convocaron una reunión dónde se había hablado de un nuevo departamento para investigaciones conjuntas, La CID, dónde trabajarán unos cuantos agentes de la LSSD, LSPD y el director del FBI.

Un cierto rubio al oír la pronunciación del último, la figura de aquel fornido federal se proyecto en su mente, su rostro, su ancha espalda, sus músculos, la pequeña cintura que ese hombre poseía, y aquellos bien formados glúteos. salió de sus pensamientos y sintió que había cambiado la forma de ver a aquel federal. Se preguntó que será de aquel chico solitario, ¿tendrá compañeros nuevos? ¿querrá hablar con el? . Eran peguntas totalmente estúpidas se dijo así mismo, no pensaba ni en como estaba, además era claro que no eran posibles, ya que si se realizaban oposiciones se les avisarían, y la segunda pues, Horacio y él no habían discutido o peleado recientemente para que el Federal no quiera hablarle.

Todo el resto del día ese hombre siempre estuvo mente, no paraba de escuchar su voz grave, su mirada intimidante, o como a veces se hacia el niño inocente, el angelito más puro de Los Santos, pero por dentro siempre es uno de los mas perversos en la ciudad. Ya eran dos veces que imaginaba aquel federal desnudo, debajo de el, gritando su nombre, pero al reaccionar de lo que su mente creaba se sonrojaba y maldecía todo lo que estuviese delante suyo, y como era de esperarse sus compañeros burlándose de él, no ayudaban mucho en el asunto.

Mientras tanto el director del FBI se encontraba con el jefe de la LSPD, riendo, bromeando y dándose uno que otro golpe, ellos dos cada vez era mas unidos. Pasaron de estar "marujeando" a conversar de un forma mas seria. El bicolor dispuso atención a las palabras del moreno, por obvias razones kovacs quería tener al federal en el nuevo departamento, sabia que sus agentes no se llevaban o no le tenían respeto al del FBI, creyéndose superiores que Horacio, pero les haría aprender que solo esta para ayudarlos y que el federal es mayor cargo, y por lo tanto el tiene poder en ellos. Horacio acepto participar en la CID, y con esa respuesta una sonrisa se mostro por parte del alto cargo.

- dentro de poco tendré todo preparado H, y haremos una reunión con los agentes, de acuerdo? - hablo el de alto cargo viendo unos papeles que se encontraban en su escritorio, el de cresta asintió ante las palabras del mayor, para luego despedirse y salir del despacho del comisario.

Allí se encontraban unos tantos agentes policiales, reunidos, en silencio escuchando las palabras del jefe de la LSPD, pero solo un agente no estaba tranquilo en su sitio, se trataba del mismísimo Collins, y la razón de su nerviosismo era que a la par suya estaba el director del FBI.

No podía dejar de verlo por reojo, aquellos ojos bicolores le traían loco, lo miro de arriba a abajo, su elegante forma de vestir solo le hacia ver más hermoso, se veía tan sosegado, ver sus largas pestañas e imaginarlo sin su pasamontañas, aquellos labios carnosos tan apetecibles, agarrarlo de las mejillas y besarlo todas las veces que quisiera, empezaba a sentir calor y su pantalón empezaba a apretarle, ignoro totalmente todo lo que estaba su alrededor y cerro sus ojos con fuerza regañándose así mismo por sus estúpidos pensamientos, no podía, no podía se repetía en su cabeza esa palabra, no podía dejar de pensar en Horacio, lo estaba dejando totalmente loco, alucinaba e inventaba momentos imaginarios que nunca pasarían, leves gemidos empezaron a resonar en su cabeza, gemidos que le pedían que siguiera. sin duda esta enfermo.

♡ incorrect quotes ♡ 〖Horaciobowl〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora