Vas a empezar tu primer semestre en la universidad y después de registrarte, llevar tus cosas a tu habitación decidiste bajar al campus junto a tu compañera para dar una vuelta y conocer las instalaciones, en uno de los tableros de avisos viste una nota que decía:
"Se busca locutor para programa de radio de la universidad, horarios a convenir y pago por horas laboradas, interesados presentarse en el salón 209 del piso 6 el lunes 1 de febrero a las 5:00pm"
A ti te pareció una buena oferta puesto que querías encontrar un trabajo de medio tiempo para tener algo de dinero extra, anotaste las indicaciones y seguiste tu rumbo junto a tu compañera.
5:00pm
Llegaste a dicho salón y encontraste a dos chicos hablando en una mesa, ambos dejaron de hablar para verte.- Hola ¿Que tal? Pasa por favor, mi nombre es Jaehyun y mi compañero es Johnny un placer ¿Vienes por el puesto de locutor?
- Hola, si gracias, mi nombre es TN, el placer es mío- pasaste y tomaste asiento muy segura.
- Bueno TN nosotros estamos buscando una persona constante y responsable, anteriormente se transmitía todos los días pero luego dejamos de lunes a jueves y bueno, esta vez volveremos a transmitir fines de semana al recibir peticiones de una gran parte de estudiantes, Johnny es el Dj y yo soy el locutor pero necesitamos una tercera persona que quiera transmitir con nosotros - dice Jaehyun.
- Básicamente lo que vas a hacer es leer estos guiones que escribimos una noche antes para el programa, este programa se transmite de lunes a jueves entre las 3:00pm y las 7:00pm y los fines de semana entre las 5:00pm y las 9:00pm en el hablamos de las nuevas tendencias de música que hay en el momento, presentamos también una sesión de confesiones anónimas y otra de historias de terror - esta vez hablan Johnny.
- Se te pagará 5 dólares por hora y puedes escoger el horario que mas se acomode a ti ¿Alguna duda? - dice Jaehyun nuevamente.
- No ninguna, me agrada todo el asunto ¿Pero no tendría que presentar alguna prueba primero?
- De hecho si, pero como es urgente para empezar mañana si es que escoges el horario de lunes a jueves entonces le daremos el puesto al primero que nos confirme si está dentro o no - dice Johnny con un tono serio.
- ¿Y que dices TN estás dentro? - pregunta Jaehyun.
- Si, estoy dentro.
- Ok entonces esperamos tu respuesta del horario está noche, nos reuniremos en el estudio de grabación después de la transmisión de hoy - vuelve a hablar Jaehyun.
Te despides de ambos y te diriges a tu dormitorio. Mientras caminas hacia este piensas en cuál horario escogerías, de lunes a jueves obtienes más ganancias pero los fines de semana estás más desocupada.
7:00pm
Llegas al estudio de grabación minutos después de escucharlos despedirse de la transmisión, pasas y te sientas en la mesa redonda que usan para las reuniones, les informas del horario que escogiste y ellos se sorprenden al saber que escoges el de fines de semana.- Bienvenida entonces TN - te dicen ambos chicos.
Pasas toda la semana yendo al estudio con los chicos para que estos te enseñen lo que tienes que hacer y te prepares para tu primer fin de semana.
- Ya regreso chicos iré al baño - dice Johnny mientras sale.- ¿Él me odia Jae?
- ¿Quien, Johnny? - asientes y el sigue - No, el solo es así cuando está con personas que no conoce, déjalo que te tome mas confianza y veras - para un momento de escribir en su PC y te mira - aunque con Yoona no fue así.
ESTÁS LEYENDO
🪴~𝐻𝑎𝑝𝑝𝑦 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑛𝑦 𝐷𝑎𝑦 | 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑛𝑦 𝑆𝑢𝒉~🪴
Fanfiction𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚍𝚎 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝚢 𝚝𝚞 🥖 • 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 • 𝚂𝚘𝚏𝚝