- ¿Johnny eres tú?
- ¿Noona?
Por la puerta entró una chica alta, de tez blanca con un cabello largo y sedoso color azabache, viste como Johnny sonrió al verla y luego la abrazó muy fuerte hasta alzarla.
- Nonna ven, quiero presentarte a alguien - dice Johnny y la toma de la mano trayendola hacía a tí.
- Noona ella es TN, la chica de la que te hablé.
Te asombraste por lo que mencionó Johnny pero no le tomaste tanta importancia.
- Hola TN, soy Yoona, por fin tengo el placer de conocerte, eres mas linda de lo que Johnny mencionó - dice y te tiende la mano.
- ¡Oh! muchas gracias, pienso que tú también lo eres - le tiendes la mano algo ruborizada.
- Bueno estamos iguales ¿Dónde está el pequeño Jae? - se dirige está vez a Johnny.
- Dormido, sabes que el no es muy tolerante con el alcohol, estuvimos fuera celebrando la bienvenida de TN y su primera transmisión con nosotros - dice Johnny tomando tu mano.
- Perfecto, bienvenida al grupo TN espero verte muy seguido, me iré ahora a ver qué Jae no se le dé por llamar a alguien así, disfruten de su velada.
Se despiden de Yoona y cuando está sale Johnny te ofrece salir a tomar algo caliente por el clima frío que hay.
Estando en el café toman asiento frente al ventanal del local y decides hablar.
- Pensé que ella estaba en otro país - mencionas sin quitar la mirada del frente.
- ¿Te refieres a Yoona? - Johnny te mira y tú asientes con la cabeza mientras bebés tu café.
- Jae me mencionó que ustedes eran muy unidos, y que al terminar ella sus estudios se fue lejos.
- ¿Y que más te dijo? - pregunta Johnny sorprendido.
- bueno mencionó que ustedes tenían algo así como una relación.
Es entonces cuando Johnny suelta una carcajada que resuena en el local, nunca lo viste riendo de tal manera, te pareció la sonrisa más hermosa del mundo al escucharla, volviste en tí y entonces te extrañaste de su reacción.
- ¿Que es lo gracioso? - le preguntaste.
- Bueno mi querida TN lamento informarte que caiste en una de las trampas de Jae - dice Johnny mientras sopla y bebé su café.
- No entiendo nada.
- Verás, Jaehyun tiene la mala costumbre de probar a las personas para ver si en realidad le gusta alguien, lo que hace básicamente es inventar una historia, si la otra persona decide alejarse es porque sus intenciones son puras, o eso es lo que siempre me dice - habla con una sonrisa enorme en su rostro.
- No puedo creer que él inventara todo esto, que vergüenza - dices atónita y evitas su mirada.
- En realidad no es del todo falso.
- ¿Puedo saber que es verdadero?
- Bueno pues Yoona si es muy especial para nosotros, pero solo porque con ella hemos pasado momentos únicos, como amigos, los tres - Johnny toma tu mano - pero quién me gusta y con quién quiero tener una linda relación eres tú.
Te ruborizas a tal punto que quieres ocultar tu rostro con tus manos, pero Johnny las sujeta tan fuerte que no puedes escapar, le regalas una sonrisa y el a ti mientras se ven fijamente.
- ¿Entonces que dices TN, saldrás conmigo en una primera cita?
ESTÁS LEYENDO
🪴~𝐻𝑎𝑝𝑝𝑦 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑛𝑦 𝐷𝑎𝑦 | 𝐽𝑜𝒉𝑛𝑛𝑦 𝑆𝑢𝒉~🪴
Fanfiction𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚍𝚎 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝚢 𝚝𝚞 🥖 • 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 • 𝚂𝚘𝚏𝚝