Capitulo 02

859 48 10
                                    

FANFIC: DE NEJI Y TENTEN

CATEGORIA: Anime-romance, aventura y algo de drama....

Estos personaje le pertenece a MASASHI KISHIMOTO pero la historia es realizado por mi....

                                                             CAPITULO 02

                                           UNA MISION PELIGROSA PARTE I

_ Los rayos del sol penetraban cada una de las ventanas del equipo de Gai sensei que comenzando el día le esperaba una misión que les tenía la Quinta Hokage..

 Cada uno se dirigía a la mansión de la Quinta Hokage, pero Tenten en su  camino se le cae el porta shuriken cuando ella iba por el a recogerlo, un  joven muy guapo ojos oscuro blanco, cabello negro liso  y corto  lo había recogido por ella  y se lo  entrega con un saludo al inicial.....

-¡¡Muy buen día señorita, mucho gusto me llamo Hiiro Yagata... Vi que se le callo y decidí recogerlo por  usted!!

Tenten -!Muchas gracias que amable¡ mucho gusto Hiiro me llamo Tenten.

_Tenten recibe su porta shuriken con una agradable sonrisa seguido a eso le extiende su mano tras presentarse, a Hiiro le pareció a Tenten una muchacha muy hermosa y el sentía  la necesidad de decirlo....

Hiiro- ¡¡Disculpa mi atrevimiento usted es una linda señorita!!

Tente se sorprende que alguien le dijera un alago de un chico muy atractivo, la castaña sin evitarlo se sonroja...

Tente-¡¡Gracias que alagada me siento!!

Hiiro-¿Le gustaría acompañarme a tomar una  taza de te? ¡ Claro para conocernos mejor!

Tenten se les pusieron los ojos como forma de plato, y por primera vez que alguien la invitara.

Tenten- Me gustaría pero tengo muchas cosas que hacer y me tengo que ir.. u.u

Hiiro-¡Disculpe que pregunte es muy importante?!.

Tenten- Si es muy importante y la verdad muchas gracias por la invitación..

Tenten se despide y retoma su camino hacia la mansión de la  Quinta Hokage, cuando se dirija para la mansión de la Hokage pensaba que no imaginaba que un chico tan atractivo mostraba interés por ella. Pero a la castaña solo le interesa es  a una persona, que es Neji   aunque no sabe si el llegara sentir lo mismo por ella y como es Neji es imposible ya que el Clan Hyuga son muy tradicionales   (Si supiera que ese cubito de hielo del Genio Hyuga si siente algo por la Kunoichi aunque no lo expresa ) XD

_Tenten, Neji, Lee y Gai sensei se reunieron en la mansión de la Quinta Hokage ya que fueron solicitados, al entrar a la oficina de la  Hokage Sutnade le explicaba  al equipo de Gai sobre la misión...

Sutnade- La misión se trata de capturar a un grupo peligrosos de ninjas rebeldes que tiene azotados a una  pequeña aldea de país de fuego, al cual solicitaron nuestra ayuda....

Por una fruta despertó mis sentimientos.- NejiTen ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora