1._ ¿Qué te pareció la inclusión de Pyra/Mythra?
Lo poco que vi de Xenoblade me gustó lo suficiente como para quererlo jugarlo —es el tipo de juego que me aburre verlo y preferiría jugarlo—, entiendo por qué hay gente que le gusta y por qué Shulk entró a Smash.
Pero Pyra/Mythra... no lo sé; yo la veía mejor como ayudante. Cuando incluyeron a Sephiroth, para este Nintendo Direct decidí tener la mente abierta —en realidad, no quiero ni a Rayman ni a Crash; no lo sé, sería algo predecible ?). Ahí sí me iba a molestar—. Debo admitir que me gustó cómo la incluyeron, Xenoblade necesita más representación... así que pudo estar peor.
Claro, yo no puedo decir nada porque soy la única ser a la que le gustó que incluyeran a Byleth, ja, ja-
Creo que, a pesar de todo, no estuvo mal. También lo pienso de Min-Min.
2._ ¿Qué te pareció la inclusión de Sephiroth?
—Gritos internos—
A pesar de que jamás he visto FF —solo un poco del remake, creo— porque... soy floja, amé su inclusión y sus movimientos. Fue algo muy inesperado, y a pesar de que la gran memoria no se le ocurrió incluirlo, pienso que fue mejor que peor. Afectó de manera positiva a todos.
Amo sus montajes.
3._ ¿Qué te pareció la inclusión de Steve?
No me atrajo, para nada. No lo odio —porque es una palabra fuerte—, pero, literalmente, hicieron un meme realidad.
Aún no entiendo por qué siento esto. A todos les alegró que metieran a Steve en el plantel, sin embargo, yo me molesté bastante. Mátenme-
Creo que como no es un personaje del todo serio... ¡No lo sé! No voy a poner escusas porque no las tengo claras, pero no me gustó. Lo que sí, me hizo sentir mejor ver a los demás felices de su inclusión.
Creo que mi visión de Steve es como cuando metieron a Aldeano o Wii Fit ?)
Y nosotros aquí aún sin entender por qué Sans es un traje.
ESTÁS LEYENDO
Chismógrafo: Super Smash Bros.
FanfictionYa hice un Chismógrafo versión Fire Emblem. Hasta que me dije: "¿Habrá algún Chismógrafo versión Smash Bros"? No, no hay -o no encontré-. Así que, te invito a participar en este. Englobaré a los 6 que existen, para dar más opción a opinión-y porque...