Al salir del instituto, se desabotonó la camisa completamente, ya que traía una de resaque debajo y se la ató arriba del ombligo, se acomodó la falda, miró a unos muchachos delante de ella, una prueba más para ella, comenzó a menear aún más las caderas de tal forma que la falda se levantara y pudieran ver gran parte de sus muslos, obvio los chicos se le quedaron viendo. Cruzó un parque y siguió caminando, llegó a la esquina y entro a la tienda. Estaba muy oscura, casi siempre se encontraba así.
-¿Señor Richard?
-¿Si?
-Soy Amanda.
-Amandita- y se apresuró en llegar, era un señor de unos 50 años, con el pelo bastante canoso, de aspecto fornido- que se te ofrece mi muñequita linda?
-Pasé a ver como se encontraba- puso las manos en la cintura y observó la tienda- señor Richie, se ve más surtida la tienda.
-Eres la primera que lo nota, aparte de hermosa eres muy observadora.
-Sí, y lista, sacaré buena calificación, se lo aseguro- dijo guiñándole el ojo.
-Que bueno Amandita, toma algo de la tienda, lo tienes merecido.
-Pero señor Richie, no quiero causarle molestia.
-Preciosa, no es molestia, enserio.
-Bueno, tomaré una soda, hace bastante calor- se agachó a tomar la soda, en realidad no había necesidad de agacharse, pero era el precio que tenía que pagar para tener una soda gratis, y puede que algo mas.
-Muchachita, tienes una falda muy cortita.
-¿Le parece?
-Por supuesto, todos miran tus hermosas piernas.
-Están feas, pero hace bastante calor, así no tengo tanto.
-Muy buen punto, dime ¿tienes novio?
-No, ¿para que?
-Pues para que te hagan sentir única.
-No ocupo que alguien me lo diga, sé que soy única, no perfecta, pero si única.
-A mí me pareces la mujer más perfecta del mundo
-Pero señor Richie, mis piernas no tienen forma- levantó la falda.
-Son hermosísimas, haría lo que fuera por poderlas tocar- dijo mostrando billetes verdes.
-Señor Richie, dejare que las toque, pero con una condición
-¿Cual?
-Que no valla pensar que soy una fácil, zorra, etc. ¿me dará dinero?
-Por supuesto que no mi niña, y te daré todo lo que quieras-estiró la mano y la chiquilla tomo el dinero y lo guardó en la mochila rápidamente.
-Okey- y se encaminó hacia detrás del mostrador.
-No, aquí no, atrás, así nadie te podrá ver.
-Cierto- se fue al fondo y se quitó completamente la falda- le parecen bellas señor Richie?
-Si-dijo idiotizado, se agacho y las tocó, su corazón aceleraba conforme masajeaba las piernas- mi niña, es lo más bello que mis manos han tocado.
-No es para tanto- y dio un paso atrás- puede que tenga unas piernas bonitas, pero no pienso lo mismo de mis pechos.
-Preciosa, eres la mujer más perfecta del mundo, apuesto que tus pechos son tan hermosos como tu.
-¿Enserio?- y se bajó la blusa
-Dios- exclamó el señor, su mano rozó la piel, sintió como quemaba de lo excitado que estaba.
-Señor Richie, me tengo que ir, mi mamá ha de estar furiosa- se acomodó el uniforme- adiós. Y se marchó dejando al hombre excitado, con ganas de más.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la pelirroja. +18
RomanceAmanda Flynn: Es esa clase de mujer que tiene a todos los hombres a su alrededor, consigue lo que quiere y sobre todo es hermosa. Esta es su historia y como a pesar de lo que es, decide darse un paso en el amor. Amanda hará que la odies o que la adm...