Parte sin título 3

28 2 0
                                    

*ESTA NO ES CONTINUACIÓN DE LA NOVELA, PERO TENGO BASTANTE TIEMPO SIN ESCRIBIR, ESCRIBÍ ALGO PERO NADA QUE VER CON LA HISTORIA, ES UN MOMENTO EN EL CUAL ESTOY PASANDO, ES BREVE, ESPERO Y NO LES INCOMODE*

Es tan cruel esto. Quisiera poder simplemente no haber ido ese estúpido día a la casa de Sara. Me arrepiento tanto! Dios mío, tu bien sabes que es todo para mí, hazle saber que lo necesito, que nos necesitamos mutuamente, que solo nosotros nos podemos hacer feliz. Sabes bien que mi intención no era mentirle, pero yo sabía que no me iba a creer, solo oculté algo que me iba a juzgar mal y mírame hoy Dios como sufro. Odio ese día, lo odio! Jesús, Diosito, sabes bien que no pasó absolutamente nada y que jamás me atrevería a serle infiel, sabes que es todo para mí  y la muy tonta lo perdió. Devuélvemelo Diosito, sin el nada es igual.

Extraño esos mensajes de buenas noches, donde me hacía recordar a cada minuto que me quería, que me extrañaba. Con el me sentía tan protegida, tan querida. Para él era perfecta, era hermosa, el me hacía sentir bonita, que valía la pena.

Es feo ver su conexión y saber que puede estar hablando con alguien más cuando hace menos de una semana lo hacía contigo. Pero tengo una esperanza. Nos veremos en una semana, ahí decidirá si seguimos o definitivamente ya no seremos nada de nada. Solo recuerdos. Espero y tengo demasiada fe en que seremos algo de nuevo. Si eso pasa, le haré inmensamente feliz, haré que vuelva a confiar en mí y le daré demasiado amor, más de lo que le daba.

Pero ¿y si no? ¿Cómo le haré para soportar más dolor del que siento? Todo me recuerda a él, todo. Todo tiene su aroma, todo tiene huellas de él.

Devuélvemelo Diosito por favor. Lo amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidado con la pelirroja. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora