La caída de la casa de Potter

9.2K 279 208
                                    

Little Whinging, Surrey, 31 de julio ...

Harry resopló levemente mientras coronaba la cima de una pequeña colina. Había recorrido casi cuatro millas en las cinco millas que corrió diariamente desde que regresó a Privet Drive.


Correr fue su escape de Privet Drive y la Orden.

Nada parecía ir bien el año pasado. Dumbledore continuó ignorándolo, tal como lo hizo durante el último período escolar. Se había distanciado de Hermione y Ron, ya que ambos parecían actuar como si Dumbledore no pudiera hacer nada malo.

Desde el comienzo del verano había estado en contacto con solo dos amigos, Neville Longbottom y Luna Lovegood. Luna sabía sobre el puesto muggle, aunque él no estaba seguro de cómo, y le había enseñado a Neville cómo usarlo. Harry respondió a sus amigos a través de un correo que mantenía el Quisquilloso. De sus otros amigos, no había habido nada más que silencio.

Durante el año pasado, la guerra había seguido empeorando y Harry había desarrollado un pequeño toque de paranoia. Había estado desarrollando sus habilidades de manera constante, aunque sentía que estaba lejos de enfrentarse a Voldemort. En un ataque de intuición impulsada por la paranoia, pasó el año pasado trabajando para poder lanzar ilusiones sin varita. No era mucho y no tendría ningún propósito real para derrotar a Voldemort. Pero le concedió una pequeña dosis de libertad, ya que tenía el poder suficiente para hacer que las ilusiones duraran horas. Más que suficiente para permitirle pasar por alto a sus cuidadores, que estaban decididos a mantenerlo bajo arresto domiciliario en Privet Drive.

Era suficiente para mantener a la Orden entrometida fuera de su cabello mientras salía a correr todos los días.

Si Dumbledore y su multitud lo hubieran sabido, se habrían sorprendido por la habilidad. La mayoría de los magos no eran lo suficientemente poderosos para hacer que una ilusión durara más de unos minutos.

Acababa de entrar a un pequeño claro cuando Voldemort apareció con varios de sus seguidores.

Todavía estaba corriendo, y sin tiempo para pensar realmente en lo que estaba haciendo, sacó su varita y la usó para apuñalar a Bellatrix LeStrange en la garganta. Cuando se derrumbó, la sangre manaba de sus dedos, él siguió corriendo, su varita goteando sangre. Bellatrix convulsionó y se retorció en el suelo, su expresión era de confusión mientras se desangraba hasta morir.

Harry luego se lanzó hacia McNair, empujando al hombre en el camino de una maldición asesina del esposo de Bellatrix, Rudolpho.

Poniéndose de pie, golpeó a LeStrange con un reductor que le voló la pierna izquierda en la cadera. El hombre mayor cayó con fuerza, gritando de dolor y conmoción. Con múltiples arterias brotando sangre, se desangraría en cuestión de minutos. Bellatrix no estaría sola por mucho tiempo en el infierno.

Cuando se le erizó el pelo de la nuca, se dejó caer y rodó mientras otra maldición volaba sobre su cabeza. Volviendo a ponerse de pie, se giró para encarar a Voldemort, sorprendido de descubrir que el Señor Oscuro ahora estaba solo.

"Excelente trabajo, Harry," dijo Voldemort, su varita apuntando al pecho de Harry.

Harry se encogió de hombros. "¿Qué puedo decir? Tienes una ayuda de mierda, Tom. Si representan lo mejor de la sociedad de sangre pura, entonces merecen ser asesinados."

la caída de la casa potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora