~Declaración de... ¿¡amor?!~

8 3 1
                                    

Midoriya no se lo puede creer, esta tan asombrado que su boca se queda por un instante boquiabierta, está nervioso y agitado y no sabe que hacer.

–Pero.–Lo mira con nerviosismo. –Perdona l-lo que voy a d-decirte pero y-yo personalmente c-creo que p-por ll-llevar falda no t-tienes que ser g...–Hay una pausa un tanto incómoda. –Digo.... que no t-tienes porque ser g-gay, ¿verd-dad...?

El rubio lo mira y asiente.

–Así es, pero, más tarde me vieron dán-dándole...–Empieza a atragantarse con su propia saliva y habla en un tono más bajo.–Me vieron....dandole un....un b-beso a un chico...

El pecoso está en trance, como en un estado de shock, es algo increíble para él de creer que, su mejor amigo, sea homosexual y ni si quiera se le haya ocurrido contárselo.

–Am...b-bueno Kacchan.–El menor no encuentra las palabras adecuadas y empieza a ponerse más nervioso de lo normal. –¿Por qué no me lo dijiste?....N-no tiene n-nada de ma-malo ser g-gay.–Aún le cuesta pronunciar esa palabra sin sonrojarse ni un poco.

–Es algo muy personal sabes....Además, no sé si te lo tomarías bien, incluso, podrías dejar de ser mi amigo solamente por el hecho de que me gustasen los chicos, ya que....Podrías gustarme tú. –Estas ultimas palabras hacen que, al cenizo, empiecen a sudarle incontroladamente las manos.

El peliverde le toma su mano y la pone entre las suyas un poco sorprendido.

–M-me da igual si te enamoras de mi, en re-realidad nunca lo harías pero si lo haces.... n-nunca dejaría de s-ser tu am-amigo....–Le sonríe.

A el rubio empezaron a colorarse las mejillas, en un tono rosado que casi pasaba desapercibido, pero no para Deku.

–En realidad.... –Bakugo toma valor y se decide a contarle la verdad. –Me gustas Deku....Me gustas desde hace mucho tiempo, creo que desde que éramos pequeños, siempre tuve la sensación de.... creo que una chispa, por eso siempre me metía contigo...

Empieza a sudarle la cara.

<<¿Qué acabo de oír? De hecho.... ¿¡¡¿¿HE OÍDO BIEN O ESTOY QUEDÁNDOME SORDO!??!! ¿¡¿¿HA DICHO....QUE LE GUSTO!??!?

–Ahhh....etoooo.... K-Kacchan creo que no te he oído bien.... ¿p-puedes repetírmelo...?

–He dicho que me gustas. –Esta vez lo dice tranquilo y sin nervios.

Deku empieza a hiperventilar y a sudar muy exageradamente, está paralizado en el sitio sin poder mover ni un solo músculo.

–¿Estás bien?–Bakugo está preocupado por la reacción que ha causado en su amigo.

<<¡¡¡MIERDA JODER!!! ¿PARA QUE COJONES DIGO NADA?.... ¿Y SI AHORA LE DA UN ATAQUE?.... ¿Y SI SE QUEDA AHORA ASÍ PARA SIEMPRE?>>

Midoriya empieza a recuperarse de su shock emocional y Bakugo se calma un poco.

–¿Estás hablándome en serio? –El menor está pálido aún.

–Así es.... No es ningún tipo de broma, yo no bromeo con esas cosas.

–Ka-Kacchan.... yo n-no sé que decir...

–Solo quiero que me digas una cosa. –El rubio prosiguió.–Que sientes lo mismo, quiero que me correspondas.... aunque.... tú y yo sabemos que eso no es así.

Bakugo aún tenía esperanzas de que, como en las pelis, Midoriya dijera que sentía lo mismo y que siempre lo había querido, que le daba miedo declararse por si le empezaba a dejar de lado o, incluso, empezaba a meterse con él por quererle.... Pero no, a veces la vida no te corresponde con un abrazo...

–Yo.... yo no soy gay sabes.

<<O al menos eso creo.... no, no, no lo soy... ¿o quizás si...?

Solo un dúo musical?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora