~Los mejores amigos~

29 4 2
                                    

Kacchan y Deku habían sido los mejores amigos desde la infancia, a pesar de las distintas personalidades que cada uno poseían, se llevaban fenomenal. El primer día de instituto en 4to ESO se acercaba y Bakugo tenía que contarle unas cuantas cosas...




Llaman al timbre varias veces^.
<<¿quien será?>>
Llamaban otra vez con impaciencia^.

-Ya voy yo mamá...ya voy...-Dijo el peliverde mientras corría para llegar a la puerta.

Cuando abrió la puerta se encontró con su mejor amigo el rubio cenizo, con ojos color rubí y su mirada y pose llenas de superioridad.

-¿Por que has tardado tanto en abrir...HMM DEKU?!?
-Bueno verás- el nombrado se rascó la nuca.- Estaba jugando a un videojuego...
-Esta bien... he venido para hablar conti-.

El peliverde lo interrumpió.

-¿¡¡Anda si!!?? De hecho yo también quería hablar contigo.-Dijo con entusiasmo notable en su cara. - Sabes, he intentado componer algo... aunque no me ha salido...-Dijo con un poco de tristeza. -¡¿Y bueno cuando vamos a hacer nuestra próxima actuación?! Sabes que pronto empiezan las clases y no se si tienes compuesto al-.

Esta vez el cenizo lo interrumpió posando su dedo índice en la boca del pequeño brócoli.

-Mira Deku... no te entusiasmes tanto por eso.- Se acercó un poco más al nombrado.- La canción la estoy componiendo, pronto te la enseñaré...

Se hizo una pequeña pausa acogedora.

-Yo...-Dijo el rubio.- He venido a hablarte...- Le susurró al oído.- Sobre nosotros...

El peliverde se estremeció sin entender nada y un poco nervioso.

<<Esto es un poco raro...¿por que me estoy poniendo tan nervioso sin motivo alguno? ¿Que querrás decirme K-kacchan?>>.

Prosiguió hablando el de los ojos rubíes.

-¿Dime Deku...hay alguien aquí en tu casa..?
-No....

<<espera...NO PUEDO MENTIRLE>>

-Q-quiero decir....que s-si hay alguien en m-mi casa.

<<Mierda...¿¡¡¿¿POR QUE COÑO SOLO TARTAMUDEO!?!?!! NO TENGO POQUE PONERME NERVIOSO>>

El mayor continúo hablando.

-Chsk. -Chasqueó la lengua.

<<JooOODER DEKU...PORQUE TIENE QUE ESTAR TU MADRE...menos mal que tengo el plan B...>>.

-Bueno entonces. -Prosiguió.-Vamos a mi casa, allí si podré hablar contigo con más tranquilidad.-Se acercó al menor.-Ahora ve...y dile a tu madre que no se preocupe por ti.-Le susurró al oído.-Dormirás conmigo...

El pequeño brócoli se volvió un tomatito que le cogía el doble sentido a las oraciones que su amigo decía.

<<Tranquilo...Esto lo dice como cuando dormíamos juntos de pequeños...Como una fiesta de pijamas...Cada uno en una cama...Aunque con casi 15 años no es muy normal...QUE DIGO, SI, SI ES NORMAL...Tengo que pensar bien...Voy a tener la mente limpia y coger el sentido de las oraciones como es debido...Claro que lo ha dicho como si fuéramos amigos...No pienso hacerme ilusiones raras...NI SI QUIERA ES GAY...Espera...O SI?...Nunca le he preguntado por eso de su sexualidad...pero es obvio...ES HETERO....Además no voy a dormir en su casa...Posiblemente ni mi madre me deje...Y QUE DIGO?...NI SIQUIERA YO SOY GAY>>.

El peliverde subió las escaleras decidido a preguntarle a su madre sobre lo que el mayor le había propuesto. Llamó a la puerta.

-Mamá...¿puedo quedarme a casa de Bakugo a dormir?...ÉL ME LO PROPUSO CLARO.

Su madre rio y asintió con la cabeza.

<<Vale ha dicho que si...no voy a alterarme...es algo normal...es mi mejor amigo>>.

-Y bien...-Dijo el mayor.-¿Te ha dicho que sí?

<<Voy a intentar no emocionarme todavía...Puede que hasta su madre le haya dicho que no...>>.

El peliverde, un poco rojo aún y sin poder mirar a la cara a su amigo, le dijo que sí le dejaban.

-De hecho...Voy a preparar una mochila con el pijama y las cosas de baño... -El mismo, reflexionó sobre lo que había dicho. Q-quiero decir. -Dijo agitando las manos un poco nervioso.-¿Que s-si puedo d-ducharme en t-t-tu casa?

El cenizo asintió con una pequeña carcajada.

<<¿Y si estoy haciéndolo sentir un poco incómodo...No quiero que esté incómodo conmigo....Y mucho menos...Que si me declaro...ME DIGA QUE NO Y ENCIMA DEJEMOS DE SER AMIGOS POR LO RARO QUE SERÍA...Vale tengo que ser más cauteloso, con lo que digo y con lo que hago>>.

El peliverde bajó, al rato sin mirar aún a la cara a su mejor amigo, cambiado de ropa. Llevaba una sudadera de All Might muy ancha, unos pantalones de chándal negros (un poco ajustados) y unas deportivas blancas que hacían que sus pies se vieran aún más pequeños. Era adorable.

Kacchan creía que, en cualquier momento, le iba a sangrar a chorros la nariz de lo mono que estaba su querido amigo.

-Bueno nos vamos ya? -Dijo el menor subiendo la cabeza poco a poco.

-Claro.
—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•
Nota/ por si hay gente que no lo entiende, <<, son pensamientos.

Solo un dúo musical?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora