4.

10 1 0
                                    

Ya todos estaban despiertos, así que me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Tenían cara de recién despiertos, eran las 8:00 así que se los daba por perdonado, si que cansa correr de las fangirls.

Mew-Buenos días mis niños, que tal durmieron?

John- Pues yo dormí bien, calentito ya que tenía a Macca a mi lado dijo mientras miraba a Paul seductivamente.

Esto hizo que Paul se sonrojarse un poco pero sonrió a ese comentario

Paul- Pues yo más de lo mismo, dormí bien.

Mew- Me alegro! George, Ringo como durmieron?

George- Bien, pensando en el desayuno dice mientras se ríe Supongo que Ringo también durmió bien, verdad Rings?

Ringo- ah sí sí!

George- Por cierto, puedes preparar el desayuno que me estoy muriendo del hambre porfavor?

Mew- a eso voy! Voy a hacer tortitas, que os parece?

Ringo- Siiiii mis favoritas!!

Paul- podrías no ponerle carne a la mía, es que soy vegetariano.

Mew- Ok está bie-

George me interrumpió las palabras y dijo lo siguiente.

George- Que dices Paul, como que sin carne?? Si te gusta comerte la de John enterita dijo en tono de burla

Paul- B-bueno eso es otra cosa! comenzó a sonrojarse aún más

John- George, no empiezes a tocarme los huevos porfavor! Dijo de manera agresiva tratando de defender a Paul

George- Ugh, vale!

Mientras hacia la masa, escuché esa pequeña discusión con lo que me reí muy bajito. Ringo se volteó y me comentó que era normal que George aveces se burlase de Paul por su homosexualidad, pero eso no implicaba a que eran muy buenos amigos.

~Unos minutos después~

Luego de un rato ya había acabado de preparar las tortitas. Recuerdo que mi abuelita San (que está enfermita) me enseñó a hacerlas cuando tan solo era una gatita pequeña. Solíamos quedar en las tardes y prepararlas juntas.

Sinceramente me di cuenta de que me quedaron perfectas y muy bonitas, así qué antes de servirlas les tome una foto

Sinceramente me di cuenta de que me quedaron perfectas y muy bonitas, así qué antes de servirlas les tome una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Así quedaron"

Mew- Ok chicos ya están listas, buen provecho!!

Puse las tortitas sobre la mesa y vi como los chicos se asombraron de lo bonito que se veía

George- Ooh gracias Mew!! Eres una diosa!!!

Mew- jejeje no hay de que! Dije agradecida

Juntos comenzamos comerlas. No me di cuenta que se me estaban saliendo las lágrimas, pero John si, así que me pregunto.

John- Mew estas bien?? Porque lloras

Mew-Joder...es que...me recuerdan a las que hacía mi abuela!! Y pues este sabor lo tendré siempre en mi boca dije entre lágrimas y con la boca llena

Paul- Pero, tu abuela se ha muerto??

Esa pregunta hizo que tuviera que desahogarme, y pues lo hize en frente de ellos. Me tragué la tortita y procedí a contarles.

------------------------

En el próximo capítulo sabremos como reaccionarán ante lo que Mew les dirá xD "Chan Chan Chaaaan)

Os está gustando??? Espero que sí, Gracias por llegar hasta aquí!

-Mew








Mi vida con The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora