5.

13 1 0
                                    

La pregunta que hizo Paul fue la gota que derramó el vaso, no pude contener las lágrimas y empezé a llorar desconsoladamente. Los 4 se impactaron al oír mi llanto, con lo que no dudaron en consolarme.

Paul- Ay M-Mew, lo siento mucho, no quería hacerte sentir así! Dijo algo triste

Mew- N-no te preocupes comenze a secarme las lágrimas N-no es tu culpa...Os comento lo que pasa con mi abuela...

Me puse seria y comenze a contarles todo lo de San.

Mew- Mi abuelita se llama San, cuando tenía 56, le diagnosticaron un cáncer no muy común, todo se debía a un tumor que tiene en el estómago.

Todos jadearon sorprendidos por lo que acaba de decir. Noté como a Paul se le salían poco a poco las lágrimas pero creo que era por el hecho de lo que dije, así que seguí.

Mew- No sabía de su enfermedad hasta que me lo contaron hace unos meses...Tuve que mudarme a Inglaterra por este motivo, por si mi madre necesitaba ayuda, ir hacia el hospital para ayudarla...pero, lo que más me duele se me volvieron a salir las lágrimas es perderla pronto....no quiero que mi abuelita se vaya!! Comenze a llorar de nuevo

Paul se levantó y vino hacia mi lado.

Paul- Por lo menos tienes suerte, tu tienes 15 años... Yo perdí a mi madre cuando tan solo era un criajo de 14 años... también murió de cáncer también comenzó a llorar

Lo que me dijo me puso aún más triste, así que terminamos llorando juntos mientras nos abrazabamos fuertemente.

Todos se levantaron de su sitio y nos vinieron a abrazar... sentí ese calor de un abrazo grupal, pero ese tenía un fuerte vínculo que cada vez nos unía más, aún así sin nunca haber estado con ellos.

Ringo- Tranquila Mew, estaremos aquí siempre contigo...

Mew- Gracias chicos...O-os quiero!

George, Ringo y Yo seguíamos abrazados. Vi como John abrazaba a Paul y lo besaba con delicadeza. Eso fue muy adorable así que solté un pequeño "aww" que nadie escucho.

Mi vida con The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora