Capítulo 8

242 11 3
                                    

Estaba esperando a que mi querida amiga que tarda mucho, llegue a mi casa para que nos dirijieramos a la de Zayn. La fiesta era a las 9:00PM y en llegar a su casa nos demorabamos alrededor de unos 15 a 20 minutos, y ya eran las 9:00PM! Finalmente Kamila llego a las 9:45PM y nos dirijieramos a la fiesta.

-¿Por qué estas tan seria ___?- pregunto volteando a verme mientras conducia.

-¿Encerio? Llegaremos 1 hora tarde por tu culpa.- dije molesta.- Odio llegar tarde.

-No puedes estar molesta por eso, es mejor llegar tarde, asi la fiesta ya habra comenzado cuando lleguemos.- dijo mirandome con carita de perrito.

- No me mires asi.

-¿Por qué?- dijo poniendo nuevamente esa carita.

- Porque vas a hacer qie deje de estar molesta.

- Esa es la idea.- luego de la nada comenzamos a reir todo el camino a casa de Zayn.

Kamila tenia razón, cuando llegamos la fiesta habia comenzado. Es increible ver que la fiesta no llevaba mas de 1 hora y ya habían chicas y chicos extremadamente ebrios.

-No se te ocurra tomar mas de la cuenta, debes conducir a casa.- dije a mi amiga mirando como un chico se subía a una mesa.

- Tranquila, no creo que me tome mas de dos copas.- dijo sorprendida.

Nos separamos y yo fui a buscar algo para beber en la barra, pedi una cerveza y comencé a beberla cuando senti que alguien me agarraba por atras y se resfregaba en mi trasero. Me di vuelta y trate de alejarme del chico, pero el tenia más fuerza y me acercó más a su cuerpo.

- Aléjate imbecil.

- Vamos a bailar preciosa.- dijo apretando mis brazos.

- Me lastimas.

- Dejala en paz.- aparecio alguien más.

- Valla ¿Qué me vas a hacer Tomlinson?.- dijo el otro chico soltandome y empujando a Louis. Este de arto y le lanzó un puñetazo en la cara, despues de eso el chico se fue.

-¿Estas bien?- me preguntó Louis.

- S-si.- tartamudee y lo quede mirando fijamente a los ojos.

- Que bueno. Ese tipo es un idiota.- dijo mirando hacia la dirección en que se fue el otro chico.

-¿Lo conoces?

- Si, era mi amigo.- dijo ahora mirandome.

-¿Ya no?

- No, se podria decir que no era como me imaginaba.

- Ah.

-¿Puedo tomarme una cerveza contigo?

- Si, claro.- dije un poco impresionada porque aun no hacia algo para molestarme.

- Dos cervezas por favor.- le dijo al chico que las servia.- Mmh bueno yo... yo queria.- este chico algo le pasa que esta tartamudeando.- Gracias.- le dijo al chico.

-¿Ya haz tomado?- le pregunte para saber el motivo por el que tartamudeaba.

- Si, no.. bueno si pero no.- lo mire raro.- tome pero estoy bien en mis cinco sentidos.

- Oh bien. Prosigue.- le sonreí.

- Bueno... quería disculparme.

-¿Por qué?

- No quiero seguir molestando y me quiero disculpar porque no te dejo tranquila nunca.- dijo sonriendo de costado.

- Esta bien, se que soy irresistible.- dije en broma y el comenzó a reir.- Pero no te preocupes, disculpas aceptadas ¿Amigos?- pregunte estirando mi mano.

- Amigos.- respondio estrechando la de él.

-¿Qué se supone que está pasando aquí? ¿tienen fiebre o algo?- aparecio Zayn tocando mi frente para ver si esto era cierto.

- No Zayn, solo me estaba disculpando por como la he tratado.- le sonrio Louis.

-Espera ¿Qué? ¿Louis Tomlinson disculpándose? ¿Amigo que te sucede? ¿Bebiste mucho? Lo sabia, ahora te tendre que llevar a tu casa y la fiesta no a llegado ni a la mitad.- dijo todo esto muy rapido lo que causo la risa de nosotros.

- Relajate, no seas paranoico, estoy bien, creo que tu amigo Louis Tomlinson deberia aprender a pedir disculpas.- dijo Louis sonriendo.- y no me iras a dejar porque la fiesta recién comienza ¿Me concede esta piesa?.- me preguntó estirando su mano.

- Con mucho gusto.- dije tomando su mano y caminando hasta la pista.

-¿Viste su cara? Fue genial.- dijo Louis mientras bailabamos.

- Si que lo fue.- y comencé a reir.

El resto de la noche paso así, baile mucho con Louis y otras personas, tomé un poco más pero no tanto como para estar ebria.

***

- Odio los malditos lunes.- dijo Kamila.- tengo un dolor de cabeza horrible, incluso me duele más que ayer.

- Eso te pasa por beber demasiado.- le dije riendo.

Llegue a mi casillero y me encontre a Louis, este se acercó y me saludo de un beso en la cara.

- Iba a decir que me caes mejor ebrio.- dije mirándolo.

- No estaba ebrio, me acuerdo de todo y las disculpas eran encerio, no te volvere a molestar, solo amigos.- me sonrió.

- Eso es bueno.- le sonreí y me dirigi a mi clase.

Entre a la sala y me fui a sentar de las últimas a los minutos llego un chico y se sento a mi lado y no le di importancia.

-¿Tú eres amiga de Louis?- me preguntó el chico.

- Hum, si, eso creo ¿Por qué?

-¿Encerio? Yo tambien. Me llamo Tyler.- me sonrió.

- Un gusto Tayler, soy ___.- le sonreí devuelta.

- Oh, si lo sabia.

-¿Cómo lo sabes?- lo mire raro.

- Todos saben quien eres, eres nueva y hermosa, eso es suficiente como para que todos sepan tu nombre.

- Oh gracias, me alagas.

-¿Te gustaría ir a tomar algo despues de clases?- me sonrio.

- Claro.

Pasaron las clases y a la salida Kamila me pregunto si me iba a dejar a mi casa pero luego le explique que iba a  salir con Tyler.

Les esta gustando? Por favor digan que si:( voten y recomiendenla y tal vez mañana suba a otro capítulo.

La chica linda y ruda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora