Capítulo 4

426 24 2
                                    

Parte 2.

Kamila: Cuando recién llegue a este instituto me comenzó a coquetear, después fuimos 'amigos' y luego de un tiempo, me pidió que fuera su novia.

____: Por la forma en que lo dices, veo que le dijiste que si.-y ella asintió con la cabeza.-adelante.-dije para que siguiera contando.

Kamila: La primera semana fue como el novio perfecto, llegue a creer que me estaba enamorando de él. Era romántico, tierno, protector, preocupado, etc. Pero luego quiso llevarme a la cama y yo le dije que no, dijo que me entendía. Por dos días aproximadamente seguimos normal, con toqueteos y cosas así, pero nada mas allá de eso, lo máximo que hicimos un día fue tener sexo oral, pero solo eso porque yo no quise nada mas. A los días me invito a salir y no llego, me preocupe porque el siempre llegaba antes de tiempo pero esta vez no llego. Lo fui a ver a su casa, llame a la puerta y parecía que nadie me oyera, mire por a ventana y me sorprendí mucho al ver esa escena. Estaba el con mi supuesta mejor amiga teniendo sexo en el sillón de su casa, me enfade y me fui, me enfade conmigo misma por no haber hecho caso a las advertencias de otras personas y creer que Louis era un chico bueno. No me enamore de él, solo me gustaba pero después de eso lo odiaba y me daba asco en solo pensar que estuve con él. Al otro día en el instituto él llego y me abraso por atrás y me beso el cuello, luego intento besarme pero lo empuje, me pregunto que pasaba y le dije que desde ese día terminábamos y me aleje, él iba donde mi y me pedía disculpas y me preguntaba que había pasado, hasta que le dije que lo había visto con Eleonor teniendo sexo en su casa; me pidió disculpas y dijo que ella fue la que se le acerco, lo ignore y lo mande a la mierda, y dijo que lo hizo porque como hombre tenia sus necesidades.

____: Wow.- dije muy sorprendida por lo que me había contado mi nueva amiga.- lo siento mucho Kamila.- dije para luego abrasarla.

Kamila: Ni pienses que estoy dolida eh!- exclamo, lo que me hizo reir.-me siento feliz de no estar con ese monstruo. Con solo pensar que fui su novia me dan...-se sacudió.-.....escalofríos.-dijo con cara graciosa y ambas comenzamos a reír.

___: Hey Kamila, disculpa la pregunta pero ¿qué paso con esa tal Eleonor?

Kamila: Eleonor Calder, mi peor enemiga.

___: Espera ¿qué? dijiste ¿Calder?....

CHAN CHAN CHAN! Jajajja no pude subir porque no había escrito pero ya escribi *-*

síganme, voten, comenten que les parecio, recomiéndenla y lean las otras que eh subido ;)

PD: L@s AMOO!

La chica linda y ruda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora