**¿ Quiéres irte con migo ? A ¿ Alemania ?**
Esas preguntas resonaban una y varias veces en mi cabeza como si de un disco rallado se tratase. Bill, el hombre del que tantas veces e suspirado y alucinado, el culpable de tantas desveladas y tras noches ....... ¿ Realmente esto era la real ? O era otro de mis tantos sueños. Pero ¿ cómo se lo diré a mis padres ? ¿ podré viajar sin permiso ? no puedo irme sin decirles nada o peor, demandarian a Bill por secuestro o algo parecido.
- Bill ..... Yo ...... la verdad .- no sabía que responder, miraba que el estaba más que nervioso. - ¿ Cómo reaccionarán mis padres ?, no puedo irme sin su permiso -.
- ¿ Donde están ellos ? Cada vez que te e ido a ver, siempre estabas sola .- estaba exaltado. - ¿ Porqué no los llamas ?-.
- ¿ Para qué ? .- le mire extrañada.
- Sólo hazlo, porfavor .- me miro con cara de cachorro.
Saque mi móvil y le dí una llamada a mi madre quien me contesto en una. Me aleje de Bill, quería hablar a solas con mi mamá.
* En la llamada *
Mamá: Hija, dime ¿ Cómo estas ?
Yo: Má, estoy bien. ¿ Donde estas ?
Mamá: ¿ Te fijaste en el refrigerador ? Tal vez tu padre se olvido de dejarte la nota.
Yo: No, si la ví pero no escribieron en que país esta vez viajarían.
Mamá: Estamos en Alemania querida, te prometo que en vacaciones viajaremos a donde tu quieras amor.
Yo: Má estamos en vacaciones ( noten mi sarcasmo ).
Mamá: Hija es por el trabajo o ¿ Quiéres venirte ?.
Yo: ¿ Puedo ? Sería genial mamá.
Mamá: Y¿ Hachi ? ¿ Qué vamos a hacer con el ?.
Yo: El es parte de la familia, tiene que venir conmigo.
Mamá: ¿ Podrás ?, lo bueno es que tengo una amiga que nos está alquilando un departamento en su edificio, espero que nos de permiso.
Yo: Má ¿ por cuánto tiempo ?.
Mamá: La verdad no lo se hija, pero creo que solo estos 3 meses.
Yo: Genial, entonces ¿ Cuando viajo ?.
Mamá: Lo más posible mi niña pero ¿ Cómo vas a viajar ? Y ¿ Con Quién ? No creo que te vengas sola.
Yo: Con una amiga ¿ te parece ? Y con el Hachi también.
Mamá: Y ¿ Con qué dinero ?.
Yo: Ya veré mamá, no te preocupes te llamo cuando todo este listo ¿ vale ?.
Mamá: De acuerdo mi niña, te quiero cuídate.
Yo: Igual yo mamá, cuídate.
* Fin de la llamada *
¡ Oh dios mio !, esto debe ser una coincidencia tremenda. Mi felicidad no se podía ocultar.
NARRA BILL
Estaba sentado con una preocupación única. Si Nicky vendría conmigo realmente sería mi motivación para seguir con la banda y mi inspiración para muchas letras de canciones. A sus padres no los conozco pero necesito conocerlos por que serán mis futuros suegros. Nicky es mi única preocupación ahora, realmente quiero estar con ella para siempre.
- ¿ Bill ? .- Era Nicky, con una sonrisa.
- Dime, Nicky ¿ Qué fue lo que te dijeron ? .- estaba muy intrigado.
- Pues dijeron que ... .- puso una cara triztona.
- ¿¡ Qué fue lo que dijeron ?! .- me exalté.
- Qué mi vuelo es para mañana .- me dedico una sonrisa, estaba alegre al igual que yo.
La abrazé levantándola en peso y dándole vueltas ( como en películas ) , al mirarla me imaginé todo. Saldríamos, yo le enseñaría cada rincón de Alemania, tomaríamos helados en mi heladería favorita de allá, Si estaba muy entusiasmado.
Después de abrazarnos, caminamos por ahí. La miré y ella estaba nerviosa, la tomé de la mano y como era de esperarse, se ruborizó y dejo escapar una sonrisa. Esto era lo que esperaba.
- Nicky ¿ Te gusto mucho o poco ? .-Ella me miró sorprendida y se sonrojo..
Le sonreí juguetona mente, solo para ver como se enojaba de esa manera tierna.
- Me gustas más que mucho .- me respondió sería, eso me sorprendió.
- ¿ Estas segura ? ¿ Me darías un beso para convencerme ? .- le sonreí esta vez asercandome más a ella haciendo que esta se sonroje.
Ella solo me miro molesta y se alejó, eso me preocupo un poco.
La tome del brazo y no dude en preguntárselo nuevamente.
- ¿ No quieres besarme ? -.
- No es eso Bill, solo pienso que estamos llendo rápido .- me sonrió de manera tímida.
- ¡ Oh ya veo ! Me olvidé, realmente lo siento .- me puse delante de ella y me agaché .- Nicky ¿ Quiéres ser mi novia ? .-le tome una de las manos y le sonreí.
Ella al presenciar eso, se le abro los ojos de par en par.
- Bill, pensaba que nunca me lo pedirías .- se lanzó a abrazarme y juntos caímos al suelo.
Le dí un suave beso en la mejilla, y ella me correspondió el beso. Ahora sólo pensar que ya éramos novios me emocionaba mucho.
NARRA NICKY.
Después de todo ese momento romántico, realmente estaba muy alegre.
Ya se hacía tarde y tenía que regresar a mi casa, Bill se ofreció a llevarme y obvio acepte.
Ya llegando, me despedí con un beso en la mejilla e ingrese a mi casa.
- ¿ Donde estabas ? .- estaba tan distraida que solo respondí sin fijarme quien era.
- En un lugar .- contesté de manera indifirente y dirigiéndome a mi habitación.
Ya llegando a la puerta me detuve un poco pensativa.
* Si mis padres estaban de viaje y solo yo tenía la llave para ingresar ¿ Quien ? ¿ Quien era esa persona ? * Tan solo pensarlo hacía que me temblaran las rodillas. ¿ Un fastasma ? ¿ Un ladrón ?, y yo tan fresca para responderle. ¿ Llamo a la policia ? ¿ a los caza fantasmas ? ¿ Qué es lo tengo que hacer ? ¿ Seguirá abajo ?.
Y para mi mala suerte la batería de mi móvil se bajó por completo.
En el momento en que me llenaba la cabeza de preguntas, sonó mi puerta. Como si alguien tocara de una manera totalmente aterradora. No abriría por nada del mundo. El miedo se apoderaba cada vez mas de mi. Solo tuve valor para meterme dentro de mi armario con Hachi en brazos. Sea quien sea esa cosa, solo se podia saber que estaba molesto, gruñidos y maldiciones se escuchaban del otro lado de la puerta.
Cerré los ojos y pedía que solo fuera un mal sueño del cual me encantaría poder despertar.
Cómo me gustaria poder estar al lado de el.
ESTÁS LEYENDO
°~Lauder Than Love [ Fanfic ]~°
Fanfic( Tokio Hotel ) Una historia muy emocionante, llena de aventuras ya sea Buenas o malas ( nada fantástico ) algo que pueda pasar en una vida normal . En este caso la chica protagonista se llamará Nicky ( si tu deseas puedes cambiarle a tu nombre).