Cap 27: Combates 1vs1 [Final]

2.5K 175 44
                                    

Present Mic: ¡¡¡NAKAMURA HA CREADO UN TORNADO PEQUEÑO OTRA VEZ!!! ¡¿GANARA EL COMBATE CONTRA TOKOYAMI O FALLARA FRENTE A TODOS!?

Tokoyami: Que gane el mejor...

____: Sera facil...A partir de ahora

.
.
.
.
.

Hiro: -Mordiendo su ropa- (H-hermana..¡¡GANA!!)

Mitsuki: Mm ¿Va a usar la misma tecnica?...

Hiro: (¡¡¡GANA!!!)

.
.
.
.
.
.

Tokoyami: .... ¡DARK SHADOW!

Al decir eso Dark Shadow se abalanzo contra ____, esta uso el tornado que la cubria para hacerlo retroceder y asi fue.
Dark Shadow intentaba atravesar el tornado pero le era inutil, finalmente ____ hizo impulso de lo que habia creado para sobrevolar a Dark Shadow y atacar a Tokoyami.

Tokoyami: ¡¿Que!?.... (¡Tendre que pelear cuerpo a cuerpo!)

____: (¡Puede que haya evitado a Dark Shadow, pero no se si el sabe pelear bien en un combate cuerpo a cuerpo!...¡¡Tendre que presionarlo y sacarlo fuera!!)

La chica estaba por lanzar una corriente de aire contra Tokoyami pero.........

















____: ¡¡¡...!!! ¡AGH! -Apretando su pecho con fuerza-

Ella se detuvo y cayo al suelo, el tornado comenzo a desvanecerse de a poco mientras Tokoyami la miraba sorprendido y confundido.

Present Mic: ¿¡Q-que!? ¡NAKAMURA HA CAIDO AL SUELO! ¡¿QUE ES LO QUE LE OCURRIO!? ¡¿LA CHICA PODRA CONTINUAR!?

Aizawa: ¿Puedes tratar de no gritar?...

Present Mic: ¡¡Tengo que presentar, Momia!!

Aizawa: .....No me llames asi..

Iida: ¡Ya comprendo!

Izuku: ¿Enserio?

Uraraka: ¿Que le ocurre?

Iida: Ella siempre dijo que su Don le corta el aire, tal vez...¡El tornado solo deberia usarlo cuando no tiene mas opciones!

Uraraka: ¿¿Ah??

Yaoyorozu: Quieres decir que... ¿El tornado que ella crea solo puede hacerlo cuando expulsa todo el oxigeno acumulado?

Iida: ¡Si! Lo que provoca que tenga que aguantar su respiracion para que el tornado no se salga de control...

Izuku: -Escribiendo todo en la libreta- Entonces es eso....
-Preocupado-

Bakugou: -Con los brazos cruzados- (Tch....Tonta, debio haber aguantado mas sin usarlo...)

.
.
.

____: (¡A-aguanta!...) -Se intenta poner en pie-

Tokoyami: ¡Dark Shadow!

Dark Shadow se lanzo a atacar, este sujeto a ____ por ambos brazos haciendo que ella grite del dolor y la lanzo para que saliera del cuadrilatero.

_____: ¡¡¡N-NO!!!

Antes de caer forzo su don en sus pies y logro impulsarse nuevamente contra Tokoyami, este se sorprendio al notar eso.
Dark Shadow nuevamente se lanzo a atacarla y rozo su brazo arrancando las vendas que ella tenia puestas, nuevamente ataco pero esta vez arranco las vendas de su otro brazo.

Solo eres mia (Bakugou x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora